Los precios más bajos para tu estadía
$2,942
jmaria10
México, D.F.

Decepcionante

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 oct 2023
El hotel en general muestra un deterioro en las instalaciones, le falta mantenimiento. La calidad en la preparación de los alimentos en La Vela, deja mucho qué desear. El Lobby Bar, desabastecido , no cuenta con los insumos para prepararte una bebida. El Hotel con goteras por todos lados En fin, llevo más de 20 años hospedándome en este Hotel pero lo pensaré dos veces antes de regresar.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 oct 2023
Antes que nada, quisiera agradecer nos haga llegar sus comentarios los cuales son útiles para seguir mejorando nuestro servicio. Apenado de la situación presentada, le ofrezco mis más sinceras disculpas; nuestro servicio y la atención a los detalles son dos pilares que nos identifican como Camino Real es por esta razón que tomare las acciones correctivas necesarias para modificar estas áreas de oportunidad que nos hace mención. Sin más por el momento me pongo a sus órdenes esperando contar con su presencia nuevamente y ofrecerle el servicio que se merece.

Dirección General
    $375
A 12.3 km de Camino Real Acapulco Diamante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Nos encanta este hotel, cada vez que podemos lo visitamos y siempre es muy agradable nuestra estancia. La atención del personal es muy bueno. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y tuvieron un lindo detalle con nosotros, lo cual agradecemos mucho.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a monipim
Alfredo Castañeda, Propietario en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2023

Gracias por haber elegido Camino Real Acapulco, valoramos mucho su encuesta y comentarios los cuales tomaremos inmediatamente como área de oportunidad ya que para nosotros nuestros clientes son lo más importante. Tenga la seguridad que día a día trabajamos buscando la mejora continua para la completa satisfacción de usted y su familia. Con Mucho Gusto lo esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Le hace falta mantenimiento al hotel, falta de cuidado en la limpieza de las almohadas, aire acondicionado, no funcionaba y existió la necesidad de llamar al técnico para que corrigir el problema, creo que la "Camino Real como marca" no puede de esperar a que el huésped llegue al hotel y solicite que se corrijan los problemas y uno como huésped no espera llegar a un hotel de esta "categoría" pensando que se va encontrar con estos problemas.
Por lo que respecta a los alimentos y restaurantes, la comida muy buena al nivel de Camino Real y espacios limpios.

1  Agradécele a Arturo C
Alfredo Castañeda, Propietario en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2023

Dirección General
Hotel Camino Real Acapulco

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Todo excelente. Me encanta este lugar. La atención , la ubicación, la playa. Tiene unas vistas hermosas de toda la zona. Está muy cerca de los mejores restaurantes de la zona, cómo Zibu y Muna. Solo no me encantó el
Bufet del desayuno. Todo un poco frío.

1  Agradécele a zgalla847541
Alfredo Castañeda, Propietario en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Gracias por haber elegido Camino Real Acapulco, nos da gusto el haber podido cumplir todas sus expectativas. Le agradezco mucho todas sus valoraciones sobre nuestros servicios y personal ya que nos ayuda a seguir manteniéndonos con la misma calidad y calidez hacía usted, le reitero mi agradecimiento y con Mucho Gusto los esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Los precios de restaurante son muy caros, el cuarto tenía varios detalles de mantenimiento por la antigüedad del hotel como problemas en llaves de agua, frigobar etc, si redujeran los precios de los alimentos estuviera mejor

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 183eduardoj
Alfredo Castañeda, Propietario en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023

muy buen hotel la playa y las albercas valen toda la pena del mundo, lo unico es que los colchones ya estan un poco viejos y se ladean pero todo vale la pena para disfrutar esa playa y esa vista. tambien los desayunos en el bufet muy buenos

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a mayracE286TD
Alfredo Castañeda, Propietario en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2023