Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Algotels
travelup.com
eDreams
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
ECMP2022

No te dejes llevar por el nombre, no es lo que parece.. es un hotel de 3 o 4 estrellas :(

Opinión sobre el Grand Hotel Acapulco
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ago 2022
Estuvimos el pasado fin de semana hospedados en este Hotel que ahora es de la cadena DREAMS, justo por esa garantía del renombre de la cadena optamos por conocer el de Acapulco.... que error más grande! es un hotel 4 estrellas con bajo nivel de calidad en muchos sentidos,
Alimentos: poca variedad, y poca cantidad. Para ser un TODO INCLUIDO está muy limitado, en el desayuno se agotaban los platos limpios, la fruta que por cierto su aspecto era como si fuera de varios días, se agotaban los yogurts, no resurtían de inmediato. hayq ue checar la loza antes de servirse ya que no está bien lavada.
si uno no conoce o no sabe se queda con las ganas de comer algo más ya que hay que pedir expreso el pan dulce o tocino al mesero. debo decir que estoy convencida la mala calidad de sus alimentos ya que nos ganamos en familia una gastroenteritis que nos hizo perder día y medio de disfrute vacacional y estar encerrados en la habitación y eso que no coincidimos en comer lo mismo. Lo más raro es que fuí testigo de niños vomitando y varios adultos reportando problemas estomacales.
Me toco ver claramente como reciclan los vasos desechables usados (con dudosa higiene) en el bar de la palapa de los snacks de la alberca.
La habitación de buen tamaño pero un tanto sucia, llena de polvo en los muebles y ni se diga debajo de la cama. algunos enchufes de la habitación no servían, teníamos que hacer turnos para conectar el teléfono celular y ponerlo a cargar. la impresión fue que el filtro del ducto del aire acondicionado no tiene mantenimiento y por eso avienta a parte de aire... mucho polvo. LA TV.... no se ve ... pésima imagen y pocos canales... cuando va uno de vacaciones no importa la TV pero si esta uno encerrado recuperándose de una intoxicación alimenticia o bacterias adquiridas en el sitio pues invariablemente la TV era parte del acompañamiento.
En sí casi todas las instalaciones interiores del hotel carecen de aire acondicionado o no funciona, así que mientras uno espera varios minutos para hacer check in, Check out o que se asigne mesa en alguno de los dos restaurantes interiores... hay que sudar la gota gorda.
hablando de restaurantes ofrecen uno de especialidad (cortes de carne) pero es solo para adultos así que si uno va con su familia le sugieren que a los menores los deje uno afuera del mismo en mesas aparte mientras uno cena plácidamente..... wooow.. cabe mencionar que de tres noches de estadía solo una noche abrió el de especialidad mexicana y otra el de carnes (que obvio no pudimos visitar por que el viaje era familiar con niños menores.. así que hay que hacer largas filas para poder desayunar, comer o cenar en el pescador o en el que le llaman de buffet internacional (nada que ver... muy carente de variedad y nada antojable).

Las albercas.... la de agua dulce es una alberca ya muy vieja, poco o nulo mantenimiento, pintura etc. La de agua salada mejor, sin embargo en general muy pocos camastros para poder atender a todos los huéspedes
La playa... a mi llegada me impresionó un olor a drenaje en el ambiente, no huele al clásico olor de playa, a mar... noooo huele a aguas negras y el agua de mar igual. se que la playa es pública pero estoy convencido que el servicio del hotel debiera de tener más limpieza en lo que considera su espacio marítimo pues lo tiene delimitado por boyas flotantes. en el agua encuentra uno todo tipo de artículos, corcholatas oxidadas, pedacería de losetas, bolsas de plástico o empaques, vidrios... fue muy decepcionante tratar de disfrutar del mar sin estar al pendiente de pisar algún objeto punzo cortante que pudiera lastimarnos. lo mismo en la arena. el mar por naturaleza devuelve a la orilla gran parte de lo que no le pertenece, si el hotel se preocupara por el servicio a sus huéspedes a primera hora en la mañana debiera realizar limpieza de arena y playa ... pero no lo hace. si caminas un par de metros verás que existe un desagüe de aguas supongo pluviales... (eso quiero creer) que desemboca en el mar a unos pasos de donde los niños felices disfrutan de la orilla del mar. :(
podría expresar mas detalles. mi resumen es NO LO RECOMIENDO...
Fecha de la estadía: agosto de 2022
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
travelup.com
$5,649
  • Booking.com
    $6,685
  • StayForLong
    $4,848
  • Preferred Hotels
    $6,685
A 2.1 km de Grand Hotel Acapulco
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
$2,467
Totalmente reembolsable
  • travelup.com
    $3,078
  • Agoda.com
    $2,096
  • Priceline
A 4.0 km de Grand Hotel Acapulco
Wi-Fi gratis
Piscina
ALBERCA
Booking.com
$1,350
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $1,350
  • ZenHotels.com
    $1,120
  • travelup.com
    $1,468
A 1.6 km de Grand Hotel Acapulco
Wi-Fi gratis
Piscina
Alberca
Booking.com
$1,000
  • Priceline
    $1,000
  • ZenHotels.com
    $691
  • travelup.com
    $778
A 2.5 km de Grand Hotel Acapulco
Piscina
Frente al mar
Living room area
Booking.com
$1,135
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Trip.com
    $794
  • Agoda.com
    $761
  • StayForLong
    $837
A 2.2 km de Grand Hotel Acapulco
Piscina
Restaurante
UBICACION
Booking.com
$1,108
$928
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $977
  • Vio.com
    $986
  • Algotels
    $1,108
A 5.8 km de Grand Hotel Acapulco
Piscina
Frente al mar
Ph con alberca
Booking.com
$880
$638
Sin pago anticipado
  • Skyscanner.com
    $637
  • Priceline
    $638
  • Trip.com
    $720
A 3.1 km de Grand Hotel Acapulco
Wi-Fi gratis
Piscina
Alberca
Booking.com
$1,413
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $1,158
  • ZenHotels.com
    $963
  • Skyscanner.com
    $1,078
A 6.6 km de Grand Hotel Acapulco
Estacionamiento gratis
Piscina
Booking.com
$754
$375
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $600
  • Agoda.com
    $600
  • Vio.com
    $600
A 10.5 km de Grand Hotel Acapulco
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Acapulco
Opiniones (919)
Filtrar opiniones
919 resultados
Calificación de viajeros
311
235
184
95
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
311
235
184
95
94
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 919 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

El hotel ya es de la cadena DREAMS, el restaurante que más nos gustó fue El Pescador que está con una hermosa vista a la playa, los meseros fueron excelentes y la comida muy buena aunque no tan variada.
Podemos reconocer que el hotel es bueno, pero considero que debe mejorar en algunos aspectos, principalmente accesos para discapacitados y personas de la tercera edad. De la alberca a la playa forzosamente hay escaleras para bajar y debieran construir una rampa, falta un elevador del lobby directo a la planta baja sin tener que caminar tanto para los discapacitados. Hay un restaurante italiano que solamente accesamos bajando escaleras. Por otra parte, como fuimos de lunes a jueves, resulta que el restaurante más elegante que tienen estaba cerrado y sólo lo abren de jueves a domingo. NUNCA pudimos tener acceso al restaurante. Si no lo van a abrir esos días debieran anunciarlo en su página cuando hacemos las reservaciones. Es como discriminatorio y no por causa de la pandemia, ya que esos días sí había gente suficiente para justificar abrirlo. Tuvimos que comer y cenar todos los días en El Pescador y en el de los desayunos. Se podía beber en la zona de la alberca pero no se podía en la playa. Eso no lo tienen otros hoteles ya que es parte del servicio y de lo que pagamos en el paquete todo incluido. En cambio, afuera en la playa estaban los vendedores ofreciendo bebidas y comida. No es contradictorio?. Las palapas son excelentes y es mejor ocupar todas que poner sombrillas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Barb M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Pesimo servicio en el bar de la alberca , te atienden de mala gana y malos modos. Regresamos a este hotel porque nos gusta mucho , pero no creo regresar nuevamente, el servicio en general es bueno, pero la tencion en el bar de la alberca deja mucho que desear

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a abydelreal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

Un hotel completo en el sentido del servicio ofrecido por el personal del hotel, así como sus instalaciones, los alimentos y bebidas muy buenos que hay en el menú, y la maravillosa vista que se aprecia gran hacía el mar y camellón!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a alexisrA2766XZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran categoría lo cual le falta bastante para estar a la altura de la cadena dreams, te limitan en bebidas aunque tu plan ya esté incluido y detalles en en restaurantes , ojalá pronto corrijan detalles.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a w4rriors12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Estuvimos muy a gusto en el hotel, todos muy amables, más los de recepción, el desayuno muy rico, la vista del mar, el clima, la ubicación, sigue teniendo su encanto el Acapulco tradicional, ¡¡todo nos encantó!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a A2494WCmiriaml
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones