Algotels
Official Hotel
mpadilla06
Cuernavaca, México

Bonito lugar para un fin de semana

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 oct 2023
Si realizas la reservación con RCI lo que ofrecen es muy básico. Cocineta parcial es solo un refrigerador, lo que te obliga a gastar más en comidas. Si gustas algo más cómodo para tu familia te sale más caro. Recomiendo Fiesta Rewards para este hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con RCI
¿Algún problema con esta opinión?
$2,354
1,697
1,697
1 - 6 de 3,154 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

la verdad es que cuando me ofrecieron el viaje tuve cierta desconfianza por el bajisimo costo que me manejaron. pero me comunique directamente y todo fue real, claro yo reserve con bastante tiempo de anticcipaion pero quedamos mas que satisfechos. todo fue real y nuestra experiencia, superada en todo por calidad y precio. recomiendo ampliamente el hotel y el destino, asi como las atenciones brindadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Climber719115
Alejandro Aveleyra, Director General en Fiesta Americana Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Apreciable Climber719115, de antemano muchas gracias por haber elegido su estancia con nosotros. Nos llena de alegría saber que su experiencia con nosotros ha sido muy positiva, le agradecemos mucho que tomara unos instantes para evaluarnos. Esperamos volver a verle muy pronto, que pase una excelente semana.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

La atención muy buena. Instalaciones muy bien. Alimentos ricos, ricos. Faltó atención de personal en playa, desde temprano (9am) podrían incluir al inclusive. Sugerimos.
Servicio de fotografía, excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Slmazulporsiempre
Alejandro Aveleyra, Director General en Fiesta Americana Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Apreciable Slmazulporsiempre, de antemano muchas gracias por haber venido a visitarnos. Agradecemos mucho su preferencia, gracias por tomar unos momentos para evaluarnos, pondremos nuestro mayor esfuerzo por seguir innovando al máximo en todos los aspectos. Que pase usted un excelente dia.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Me la pasé increíble, mil gracias por todo, fueron días de mucho descanso y relajación. El personal fue sumamente amable, los alimentos estuvieron riquísimos y en general, el ambiente del hotel es muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arteagaturcotte1
Alejandro Aveleyra, Director General en Fiesta Americana Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2023

Apreciable arteagaturcotte1, de antemano muchas gracias por haber elegido su estancia con nosotros. Siempre será un placer atenderle, gracias por haber tomado un momento para evaluarnos. Seguiremos trabajando para garantizar la más alta calidad en nuestros servicios. Que pase usted un excelente día.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

Nos encanta éste hotel, los niños la pasan de maravilla, el ambiente, las albercas, los alimentos, las habitaciones, el aroma peculiar que guarda todo el hotel es inolvidable, disfrutamos mucho la musica en vivo en el bar, la atención y amabilidad del personal también se agradece muchísimo y que les digo del fiesta Kids donde se entretienen perfectamente los niños con actividades, pelis y hasta juegos de video... Todo lo tienes en el hotel para pasar días increíbles!!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Connector28624331831
Alejandro Aveleyra, Director General en Fiesta Americana Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Apreciable Connector28624331831, de antemano muchas gracias por haber elegido su estancia con nosotros, nos llena de alegría saber que su experiencia en el hotel ha sido realmente favorable, muchas gracias por haber tomado unos momentos para evaluarnos, siempre será un placer atenderle. Con gusto haremos llegar sus amables comentarios a todo nuestro staff, especialmente a nuestro equipo de Fiesta Kids, le deseamos que pase un excelente día. Seguiremos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Fue una grata experiencia por la amabilidad de su personal, la habitación totalmente limpia y aseada todos los días de estancia. Celebramos un cumpleaños, y tuvieron un detalle muy bonito que realmente les agradezco. Villas Acapulco ha sido por muchos años nuestro refugio en Acapulco y nunca nos ha defraudado, a pesar que ahora se encuentra en remodelación la alberca principal, el chapoteadero, los jacuzzi y las otras albercas siguen dando un buen servicio. El personal es muy atento en el área de albercas y playa para atender rápidamente nuestras peticiones. En general es un lugar muy recomendable para unas vacaciones familiares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a jorgealberto232000
Alejandro Aveleyra, Director General en Fiesta Americana Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2023

Apreciable jorgealberto232000, de antemano muchas gracias por haber elegido su estancia con nosotros. Nos llena de alegría saber que su experiencia en el hotel ha sido realmente satisfactoria, muchas gracias por haber tomado un momento para evaluarnos, estamos a sus órdenes con mucho gusto y esperamos poder contar con su amable regreso muy pronto. Siempre será un placer atenderle, esperamos volver a verle muy pronto.