Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Lol.travelUSD 58
FindHotelUSD 61
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La alberca no tiene sombrillas y la rentan a las personas de Acapulco q llevan hieleras y se ponen a tomar directo de la botella sin control. Las habitaciones tienen aire acondicionado muy viejo y dan casi nada de aire frío e d mejor dejar abiertas las puertas tanto de balcón como de la entrada para recibir aire. La comida es una delicia y precio justo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a anamanjavega
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

TODAS las habitaciones son frente al mar. El hotel es un poco vintage, el A/C no helaba muy bien, pero tampoco era para sufrir... eso si, MUY limpio, la comida es MUY buena! El personal es super amable a todas horas. Tiene palapas propias frente al mar, así que eso te ahorra unos pesos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones term. 6-7- 8 no tienen una terraza, la ventana esta al borde del barandal, si abres la ventana y el cuarto se acalora mucho.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a layesslayess
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación es de estudio, pequeña pero confortable para 2 personas.
-El aire acondicionado no enfría lo suficiente.
El personal del hotel es amable y atento.
-Estando en la zona de playa los meseros únicamente se acercan a ver si quieren algo las personas que traen pulsera de todo incluido
-Al acercarte a una palapa, la mayoría de las veces yo tuve que ir por mis sillas y colocarlas.
-El bar man te atiende con poca amabilidad directa en la barra (al ver que no traes pulsera o al pedir algo sencillo, como en mi caso)
-Me tocaron 2 veces huéspedes en el elevador SIN USO DE CUBREBOCAS
-En el lobby, de igual forma, habían huéspedes sin cubrebocas

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a armandodesilva
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Es un buen hotel, la playa muy tranquila, el staff es muy amable solo que el hotel ya se nota un poco viejo y los cuartos no son nada especiales, tiene lo necesario para un hotel, no probamos la comida pero de ahí en fuera todo estuvo muy bien!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Sandy M
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel realmente es decepcionante. Las instalaciones son anticuadas y sin mantenimiento. Las habitaciones son viejas, no incluyen ninguna amenidad (no cafetera, agua embotellada, etc), las camas no son cómodas, son colchones viejos y sucios. El aire acondicionado no enfriaba nada; solo el ventilador de techo ayudaba a mitigar el calor. En las habitaciones no había agua ni para lavarse las manos, mucho menos para bañarse (después de 1 hora de rogar en la recepción, me consiguieron una cubeta de agua) El internet no funcionaba, se desconectaba del teléfono a cada rato. Los despachadores de gel estaban vacíos, nadie te toma la temperatura, excepto para entrar al restaurante. El personal de front desk no hace nada para ayudarte, buscan poner pretextos para resolver cualquier problema.
La comida del restaurante es cara e insípida, poca variedad y el servicio es lentísimo. Realmente es un hotel que se quedó en los 70’s, viejo y decepcionante.
Lo único positivo es la vista al mar. Te recomiendo buscar otro alojamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a JosafatIsrael