Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
FindHotelUSD 65
eDreamsUSD 72
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Las instalaciones son cómodas, limpias y cumplen con lo que aparece en las fotos, la vista desde las habitaciones es muy linda. El personal del bar y el restaurante es amable y atento, igual que los valets. La comida del restaurante es rica y con buen precio, tienen servicio a la habitación.

El punto malo son las recepcionistas, ya que incluso desde el momento de hacer la reservación te hablan con malos modos y se molestan al resolver dudas, al llegar el check in es lento y la actitud de estas señoritas es grosera, no te resuelven ningún problema sin antes poner los ojos en blanco.

El último punto a aclarar es el estacionamiento, ya que los autos son movidos constantemente puesto que el hotel no cuenta con un lugar específico para ellos y los mueven según las necesidades, por lo que te arriesgas a encontrar tu vehículo con algún rayon debido a tanto movimiento.

Consejo sobre habitaciones: Entré mas arriba del hotel te hospedes la vista es mejor. Aunque todas tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Axel B
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Del hotel y sus alrededores
El check-in fue rapido se aplicaron los protocolos de salud ante el COVID-19, hotel cuenta con habitaciones todas con vista al mar sin embargo las habitaciones Junior Suite son las que tienen un mejor ángulo a comparación a las estandar, La alberca me parece pequeña a razon de la cantidad de personas que puede albergar el hotel en un aforo en condiciones normales, en tiempos de pandemia como hay foro reducido no se afecta el uso de las instalaciones, caso contrario me imagino que han de tener serios problemas con el tamaño de la alberca principal..
De la habitacion
No colocan agua embotellada en la habitación, cosa que debe ser como una amenidad casi obligatoria almenos la primera noche, los colchones son comodos, cuenta con aire acondicionado, la habitación junior suite cuenta con sofa cama sin embargo es preciso comentar que es algo incomodo posiblemente si pasas mas de 3 dias em este hotel termines con dolor de espalda.
De la playa
El hotel cuenta con unaarea de playa con camastros y palapas propios sin embargo al estar en una area federal podras comprar bebidas y alimentos a los locales y apoyar la economia local.

De los alimentos y bebidas
Los precios de los alimentos y bebidas a mi parecer me parecieron algo inflados, mi recomendacion es mejor salir a consumir alimentos dela region.

Si colocara una calificacion general a la estancia le damos un 73% aplicado en los rubros de instalaciones, area de playa, habitaciones, precio-calidad-oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones junior suite son las que cuentan con balcon y mejor vista a comparacion a las estandar
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a CesarJW
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

No confíen en las fotografías que muestra el hotel, no tiene nada que ver con la realidad, está sucio, viejo, descuidado y sin mantenimiento. Tuvieron que cambiarme tres veces de habitación porque cada una tenía una falla diferente. Y no es que la último estuviera bien, fui por negocios y ya no tenía tiempo para buscar otro hotel, por eso tuve que quedarme allí.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren una buena habitación, busquen otro hotel. Estoy totalmente decepcionado de todo.
Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a smalpi17
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La alberca no tiene sombrillas y la rentan a las personas de Acapulco q llevan hieleras y se ponen a tomar directo de la botella sin control. Las habitaciones tienen aire acondicionado muy viejo y dan casi nada de aire frío e d mejor dejar abiertas las puertas tanto de balcón como de la entrada para recibir aire. La comida es una delicia y precio justo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a anamanjavega
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

TODAS las habitaciones son frente al mar. El hotel es un poco vintage, el A/C no helaba muy bien, pero tampoco era para sufrir... eso si, MUY limpio, la comida es MUY buena! El personal es super amable a todas horas. Tiene palapas propias frente al mar, así que eso te ahorra unos pesos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones term. 6-7- 8 no tienen una terraza, la ventana esta al borde del barandal, si abres la ventana y el cuarto se acalora mucho.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a layesslayess