8 personas están viendo este hotel
Lol.travelUSD 69
travelup.comUSD 81
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel 4 estrellas en Acapulco.

La zona de la piscina es espectacular.

Está EN la playa directamente.

Es un hotel viejo. Pero bien mantenido.

La vista desde las habitacion es ESPECTACULAR.

Tiene cosas de viejo. La ducha del baño perdía. Y el baño se inundaba.

El Wi Fi en las habitaciones depende de la ubicación de la habitación. En la mia era buena. Pero en otras de mi equipo más o menos.

El Restaurante a la carta es muy bueno.
En especial todo lo de pescado.

El restaurante de buffet no es muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a inakijav
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Que grata sorpresa es llegar a un lugar que te hagan sentir más que en casa , el restaurante además de tene una vista maravillosa y una atención ejemplar con la calidez por parte de todo el personal , tuvieron un hermoso detalle al mencionarles que mi sr. Padre cumplía 82 años nos sorprendieron con un pastel y las mañanitas !!! Realmente lo emocionaron y lo hicieron sentir como uno de sus días más hermosos !!! Realmente una experiencia lindisima !!! Muy recomendable porque además la cocina está de 10!!! Impresionantemente deliciosa!!!
Muy recomendable !!!

Agradécele a lizpP8702TV
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

La ubicación del hotel es insuperable, al centro de la Bahía de Acapulco que es espectacular. El hotel fue construido en los años 50's, por lo que se ve pasado de moda, pero tiene su encanto. Los baños de las habitaciones son feísimos (estuvimos en la 812), muebles percudidos, tapetes de tina con mucho tiempo de uso, hasta rotos están, baldosas del zoclo inexistentes y lo peor, el baño tiene un fuerte olor que en verdad requiere de una limpieza y desinfección profunda. El tamaño de la habitación, la vista y las camas OK. La comida es buena, sin ser espoectacular, por los precios creo que puede mejorar. El servicio en el restaurante es bueno, nos atendió Jan en restaurante para desayuno y Sergio en playa. Mención especial al salvavidas del hotel, Jesús Soberanis Layne, quien estaba muy atento a lo que pasaba en la zona de playa y a quien vimos salvar a un turista, quien junto con su hijo, estaban siendo arrastrados por la corriente del mar. Se acercó a nosottros para darnos recomendaciones y advertirnos de las condiciones del mar, que por cierto estaba en bandera roja, muy responsable y profesional. Si regresaría a este hotel, espero tener mejor suerte con las instalaciones del baño la próxima vez

Consejo sobre habitaciones: creo que todas tiene vista al mar y son de buen tamaño, personalmente prefiero habotaciones en pisos altos, mejpor vista y menos ruido.
Agradécele a RMAvila
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

Visitamos el hotel nos gusto mucho, muy rico el desayuno me gusto la playa la atención de la señorita Cinthya Aguilar muy amable muy servicial también a su compañero Carlos aviles mesero muy servicial nos vamos contentos

Agradécele a merlissar2022
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, el hotel es viejo y le falta mucho mantenimiento. Nos sacaron de nuestra habitación en medio de la noche porque se descompuso el aire acondicionado y nos mandaron a una donde las camas estaban súper incómodas. Se sale el olor a drenaje de los baños y llega a ser cansado. Lo único rescatable es comida del restaurante que es buena.

Consejo sobre habitaciones: Mejor pagar un poco más. Lo barato sale caro
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Daniel M