Opiniones (2,923)
1,194
1,194
36 - 41 de 2,923 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy bonito y grande, con diversas amenidades, con opciones para todos y excelente para ir en familia. El personal es muy amable. La comida en los restaurantes es muy bueno. Deberían mejorar el servicio en la playa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Judith R
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios los cuales valoramos profundamente, estamos realizando actualizaciones en la propiedad, terminamos con la fachada, elevadores, Restaurante Pitiona del Mar y continuaremos poco a poco con más áreas de la propiedad incluyendo las habitaciones.Crear una experiencia que deje huella siempre es nuestra misión principal.Hemos tomado nota de su recomendación. Con aprecio Ricardo Suárez

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre es una gozadera, el lobby genera una sensación de descanso y desconexión muy grande;
Las habitaciones son amplias con una gran vista, y las instalaciones ofrecen emoción para todos los gustos y para todos los humores,

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jaykin13

Con aprecio Ricardo Suárez

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel y con una exclusividad única, Lo que no me gusto es que permiten poner carpas de terceros entre el hotel y la playa siendo una de las pocas zonas donde lo hacen en esa playa, quitando la visibildad a los huespedes y permitiendo en cierta forma la contaminacion y suciedad de su tramo de playa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isi120181

Estimado Huésped:

Gracias por permanecer como nuestro Huésped repetitivo, nos honran sus comentarios, los cuales valoramos profundamente, estamos realizando actualizaciones en la propiedad, terminamos con la fachada, elevadores, Restaurante Pitiona del Mar y continuaremos poco a poco con más áreas de la propiedad incluyendo las habitaciones.Crear una experiencia que deje huella siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, con aprecio Ricardo Suárez

Opinión escrita 4 semanas atrás

En verdad yo tengo considerado al Hotel Princess como uno de los mejores de Acapulco, pero este viaje quedé muy decepcionado de como lo han dejado que se vaya haciendo viejo y se note la falta de mantenimiento.
El personal les ayuda muchísimo ya que todos son muy amables.
Pero les puedo enlistar todo lo que note en este viaje:
La regadera chilla cuando sale el agua
Las toallas de la alberca y la playa parecían de baño publico todas desgastadas de los lados y una incluso se desgarro
La puerta del balcón de la habitación le faltaba aceite, la señorita del aseo le puso y mejoro, pero al día siguiente volvió a ser muy difícil de abrir
El balcón no tiene luz
La habitación es oscura por las noches la iluminaciones es muy poca
La puerta del baño rechina
El aire acondicionado mucho ruido y no enfria
Antes había servibar o frigobar ahora ya ni eso
El 15 de septiembre entiendo que hay mucha gente pero creo que deben estar preparados para que no se acaben las toallas de la alberca dos veces tuve que ir y no había toallas disponibles
Entiendo que es un hotel familiar pero asi como hay reglas que no se puede tener ni hielera ni bocinas en el área de la alberca ni las palapas, también deben considerar que los inflables deben de ser hasta un tamaño y no permitir cisnes e inflables que solo ocupan mas espacio en la alberca.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgecarlosr421
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia en general. Variedad de restaurantes de calidad dentro de los predios del hotel. La habitación muy cómoda, silenciosa y a buena temperatura. Buenas almohadas. El baño bueno, aunque podrían mejorar el rociador de la ducha. La atención en la alberca y playa muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a V7637EJcarlosg