5 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,388)
1,388 resultados
4 - 9 de 1,388 opiniones
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

El servicio de restaurante muy bueno y limpio. Las habitaciones más cómodas que la vez pasada, limpias. La seguridad muy buena y eficiente. Las personas de las toallas de la alberca muy servicial. El protocolo de higiene excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a maya110915
Julian Castañeda, Director General en Gamma Acapulco Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado huésped:

Agradecemos que nos haya compartido su experiencia con nosotros y nos complace saber que su estancia en Gamma Acapulco Copacabana fue de su completo agrado. Esperamos volver a contar con su presencia próximamente. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

La estancia fue muy buena, pero no invitaron a una reunión para ofrecernos ciertos paquetes para viajar, nos atendió el joven Sergio, todo iba bien pero después llego a la mesa otra persona que supuestamente era un superior a este chico, un señor aproximadamente de 60 años con una actitud nefasta, intentando forzarnos a comprar a través de humillaciones, siendo realmente muy grosero y ofensivo, nos ofendieron sus palabras y es por ello que quizá no vuelva a regresar a sus instalaciones, supongo que esta persona se atrevió a hablarnos así y faltarnos al respeto porque ya antes lo ha hecho, al final nos corrió del lugar en donde estábamos, sintiéndonos agraviados, me parece un hecho lamentable porque siempre busco estar dentro de las instalaciones de la cadena Pozadas.
Ojalá pudiesen revisar ese asunto porque fue verdaderamente humillante para mi y mis acompañantes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RuxRuso
Julian Castañeda, Director General en Gamma Acapulco Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Primeramente, agradecemos el que nos haya dado la oportunidad de tenerlo a usted y a su familia aquí con nosotros. De parte de todo el equipo de Gamma Acapulco Copacabana, nos entristece saber la mala experiencia que vivió estando con nosotros y por ende le ofrecemos una disculpa por lo ocurrido durante su estancia. Nuestro principal objetivo es darles a nuestros huéspedes momentos de comodidad, la mejor calidad en servicio y sobre todo hacerlos sentir como en casa.

Tomaremos en cuenta su comentario y con gusto revisaremos más a fondo sobre lo sucedido, para poder corregir nuestros procesos y evitar que se repitan este tipo de situaciones a futuro.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlos durante su próxima visita a Acapulco.

Coordialmente,
Julian Castañeda.
Director General de Gamma Acapulco Copacabana.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

la infraestructura de las instalaciones del hotel muy bonitas y conservadas, la atención del personal excelentes, muy atentos y serviciales en todo momento, tuve la oportunidad de disfrutar el restaurante y muy buena la comida, excelente atención

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jmar20
Julian Castañeda, Director General en Gamma Acapulco Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimado huésped:

Reciba saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

La peor experiencia por mucho en un hotel, desde la llegada, un problema para la entrada, para el estacionamiento perdi 30 minutos para poder llegar al estacionamiento, no hay sanitizante, no respetan reservaciones, las televisiones no funcionan correctamente, al preguntar al personal te dicen que si sirven, una vez que les demuestras que no y pides una solucion te dicen que todas las televisiones del hotel están en servicio, el room service lo cierran antes de tiempo y en recepción me dijeron "pues si no contestan es porque ya no hay servicio pero si quiere lo vuelvo a transferir" al intentar presentar una queja tienes que llamar almenos 3 veces y se comunicaran contigo hasta el día siguiente para darte una "solucion" las llaves de mis habitaciones se desactivaron por algún motivo, no sanitizan habitaciones, nisiquiera hacen la limpieza, de verdad es la peor experiencia en un hotel por mucho y considerando el hotel que es, la cantidad que cobran y aun siendo un miembro platino considero que es una burla y una falta de respeto enorme a sus huéspedes, todo el personal parece que te hace un favor al tratarte, hablan mal delante de ti literalmente "desde ayer se esta quejando" "pues dijo que iba a llegar hasta las 6" algunas de las frases al poner mis quejas, de todos los gerentes y personal, la única que tuvo la decencia de dar la cara en persona y ofrecer una disculpa fue Mayra, la ama de llaves, de ahi en fuera nadie, primera y última vez que me hospedó aquí.

Agradécele a 13adrielr
Julian Castañeda, Director General en Gamma Acapulco Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Sr. Adriel Rodríguez:

Le agradecemos por habernos dado la oportunidad de tenerlo a usted y a su familia aquí con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente favorable, al no cubrir sus expectativas de servicio, comentarios como los que amablemente nos hace nos permiten corregir nuestros procesos y evitar estas situaciones en el futuro.

La salud de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra principal prioridad, estamos reforzando nuestra capacitación, concientizando a nuestro personal de cumplir con los protocolos establecidos para prevenir posibles contagios por COVID-19.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de volver atenderlo durante su próxima visita a Acapulco.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El hotel no tiene estacionamiento , o por roparaciones en la calle no se puede pasar con auto. El servicio lo subcontratan con otro establecimiento , que esta a 100 mts, y el costo por dia de estacionamiento sale mas caro al cliente ( 150 pesos por noche), esto es muy incomodo para estar pasando del auto al hotel. el nivel de l hotel me parecio menor a los del grupo posadas y es mas caro, y las habitaciones me parecieron un poco opsoletas, asi que no lo recomiendo muchol

Agradécele a Viajero040719

Estimado Sr. Alberto B.:

Lamentamos mucho todos los inconvenientes que se presentaron durante tu estadía con nosotros. Por otra parte, agradecemos el hecho de que nos esté compartiendo su opinión, la tomaremos en cuenta para poder cambiar esos detalles y que no se repitan nuevamente. Esperamos que nos dé nuevamente la oportunidad de tenerle con nosotros para que pueda apreciar los cambios que estamos haciendo para un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.