5 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,426)
1,436 resultados
13 - 18 de 1,436 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

El hotel en sí tiene mucho potencial para brindar una grata estancia al huésped, sin embargo hay puntos muy marcados que mejorar como el echo de que no puedes consumir tus propias bebidas alcohólicas en el área de playa, entiendo que la política aplique dentro del hotel, sin embargo poniéndose estrictos los camastro de la playa están en área federal donde no pueden aplicar esa regla, otro detalle es que vengo hospendandome aquí por 4 ocasiones entre el 2021 y 2022 y sigue sin funcionar el gimnasio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Fher T
Julian Castañeda, Director General en Gamma Acapulco Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Apreciable Fher T:

De antemano, agradecemos que nos comparta su experiencia de su reciente estancia con nosotros. Lamentamos mucho saber que no fue completamente agradable debido a los detalles que nos menciona. Pondremos nuestro mayor esfuerzo para que situaciones como esta no sucedan nuevamente.

Por otra parte, lamentamos el tema de nuestro gimnasio el cual sigue en remodelación debido a unos percances presentados. Tomaremos en cuenta cada punto mencionado para poder mejorar nuestro nivel de servicio y nuestras instalaciones.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que nuevamente tengamos la oportunidad de tenerle en su próxima visita al puerto de Acapulco.

Que tenga una excelente semana. Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Nos hospedamos del 4 al 6, conocía el hotel pero antes de que fuera adquirido por posadas, sólo le pusieron el logotipo y nombre. Al llegar reporte regadera tapada y olor a caño, hicieron caso omiso, al otro día pedí hablar con el gerente y lo negaron aún así no atendieron el reporte, me cambiaron de habitación y estaba igual pero ya no dije nada porque hacen caso omiso y no sé vacaciona para llegar a pasarla mal.
Olvide una almohada de cuello, marque antes de regresar al hotel y confirmaron que si estaba, llegue a recepción y me tuvieron esperando una hora para hacerme entrega, pedí hablar con el gerente y nuevamente hubo negativa, nadie tiene la facultad de atender y solucionar problemas. Es una lástima que posadas compre hoteles y ponga en juego el prestigio de la marca.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 436irvingc
Julian Castañeda, Director General en Gamma Acapulco Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimado Sr. 436irvingc:

Agredecemos el que nos haya dado la oportunidad de tenerle aquí con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido de su completo agrado, tomaremos en cuenta los comentarios que amablemente nos comparte, para así poder corregir esos detalles y evitar que estas situaciones se presenten nuevamente.

Con la mano en el corazón, le ofrecemos una muy sincera disculpa. Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Se necesita ver mas la acción de grupo posadas tras un año de haber adquirido este hotel.

* Las instalaciones se sienten viejas y un tanto descuidadas.
* El servicio de algunos empleados no es el mejor.
* No se presta atención a que todos los huéspedes sigan las reglas lo que incomoda a otros tantos.
* El servicio a cuartos es un caos, tanto para solicitar comida como amenidades tienes que marcar varias veces y una vez que te atienden lo hacen muy lento.
* Llegamos en temporada alta pero el estacionamiento que nos otorgaron es horrible y la atención del personal pésima.

Por otro lado.

* El servicio de los meseros en las aéreas de playa y alberca es excelente.
* La comida y bebidas bien.
* Camas super cómodas.
* Habitación muy limpia.

1  Agradécele a lozanojair
Julian Castañeda, Director General en Gamma Acapulco Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Estimado Sr. Lozanojair:

De antemano, queremos agradecerle el habernos dado la oportunidad de tenerlo a usted y a su familia con nosotros, y sobretodo el que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos su opinión referente a su reciente estancia.

De parte de todo nuestro equipo de Gamma Acapulco Copacabana, le ofrecemos una sincera disculpa respecto a lo sucedido. Nuestro principal objetivo es darles a nuestros huéspedes momentos de calidad, el mejor servicio posible y hacerlos sentir como en casa. Es por ello que tomaremos en cuenta cada punto que nos menciona para poder corregir y mejorar esos detalles.

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados y esperamos que en un futuro podamos tenerle nuevamente para mejorar su opinión al respecto.

Que tenga una excelente tarde, y quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Pésima atención en recepción, con caras y groseras, se tardan mucho en hacer el check in, el aire acondicionado en general no sirve en las habitaciones y restaurante, la alberca súper sucia, toallas muy viejas, muebles viejos, el precio no lo vale

Agradécele a nadiakarem84
Julian Castañeda, Director General en Gamma Acapulco Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Estimada Srita. Nadiakarem84:

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

El hotel se hace llamar de lujo pero cuando pedí agua (porque ni siquiera eso teníamos en la habitación) me dijeron que tenía un costo extra, se me prometio una habitación con tina y al llegar me llevo la sorpresa que solo las habitaciones con 1 cama tienen tina (cosa que jamás avisan en su sitio web), de igual forma se me prometio un mini bar que jamás existió, porque igual “era de otra habitación” de nada sirve comprar una mejor habitación si de verdad no tiene nada, el personal grosero, todo el tiempo parecían de malas, prefería levantarme y pedir en el bar porque se tardaban siglos los meseros, la comida sin variedad, todos los días era básicamente lo mismo, supuestamente había 2 jacuzzi’s solo había 1 porque el otro estuvo todo el tiempo en “limpieza”, el que servía estaba frío y sin funcionar, la cereza del pastel fue la infestacion de hormigas que tuve el último día de mi viaje, y que nadie atendió

Agradécele a arvizumariana2000
Julian Castañeda, Director General en Gamma Acapulco Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Estimada Srita. Mariana Arvizu:

Agradecemos el que nos haya dado la oportunidad de tenerle aquí con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido de su completo agrado al no cubrir sus expectativas en cuanto a nuestra actitud del personas y nuestra limpieza de habitación, comentarios como los que nos comparte nos ayudan a poder mejorar nuestro nivel de servicio.
Referente al tema de tina y mini bar, ninguna de nuestras habitaciones cuenta con esas caracteristicas ya que es un tema de ahorro de agua, y por otra parte solo algunas de nuestras habitaciones cuentan con cocineta pero no contamos con un mini bar.

Con la mano en el corazón, le ofrecemos una muy sincera disculpa por todos los inconvenientes presentados durante su pasada estancia. Nuestro principal objetivo es darles a nuestros huéspedes unas gratas vacaciones y la mejor calidad de servicio.

Esperamos seguir contando con su confianza y que nos de otra oportunidad para poder cambiar su opinión.
Quedamos a sus órdenes.