Opiniones (2,527)
1,582
1,582
60 - 65 de 2,527 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Buen servicio. Problemas en la habitación con la chapa desde el check in. Bonitas instalaciones. Problemas al llevar una toalla a la habitación, gente amable. Alberca muy grande , acceso a la playa pero con renta por aparte de camastros.

Agradécele a Pathfinder219626
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciable Huésped, Pathfinder,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia con nosotros.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su completa satisfacción, el cual nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros Huéspedes.

Agradecemos sus observaciones y las áreas de oportunidad que trabajamos puntualmente con los departamentos involucrados.

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos muy pronto tener nuevamente el honor de ser sus anfitriones.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Manuel Vazquez, mesero del restaurante Condimento, personal muy amable y atento, alimentos muy ricos y frescos, todo en general muy bien, recomiendo que pasen al hotel.

Agradécele a A v

Estimado Huésped, A v,

Agradecemos sus comentarios, para los colaboradores de Emporio Acapulco, es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita, valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario.

Crear una experiencia única y memorable siempre es nuestra misión principal, por favor regrese pronto le estaremos esperando para consentirle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente servicio en el restaurante Condimento del mesero Manuel Vazquez. El Servico del hotel en general muy amables y con muy buena actitud.

Las instalaciones muy limpias y con una vista increíble.

Felicidades!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yaneth P

Apreciable Huésped, Yaneth P,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Un lugar con instalaciones súper cuidadas, personal muy atento.
Alimentos deliciosos. Recomendamos completamente el lugar. Si tienen lugar te dan habitación antes por buen servicio.
Regresaremos!!! Viva México

Agradécele a Arturo9307
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Apreciable Huésped, Arturo,

Es grato saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que cumplimos sus expectativas, lo cual nos inspira a seguir creando la diferencia en la calidad de nuestros servicios.

Gracias por su preferencia, esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho el hotel excelente servicio en playa sacarías mesero excelente atención habitaciones excelente para familias muy recomendable solo extrañamos en las cabañas la atención de Francisco y excelente atención de Arquímides y Carlos en cabañas l
a mejor atención como en casa y al srta Carmen en restorán osea lo mejor eporio en atención muy recomendable

Agradécele a angy r

Estimado Huésped, Angy R,

Crear una experiencia única y memorable siempre es nuestra misión principal, por favor regrese pronto, la familia Emporio Acapulco anhelamos darle nuevamente una cálida bienvenida en esta su casa.