Opiniones (2,528)
1,582
1,582
32 - 37 de 2,528 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo perfecto , buen ambiente , muy familiar , todos los servicios de buena calidad .

Las habitaciones muy limpias y con vista al mar !
Amenidades de 10

Área de niños bien
Área de adultos bien
Comida excelente

Agradécele a Francia V
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Huésped, Francia V,

Es un gusto saludarle de Emporio Acapulco, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros por medio de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto de su estancia y de cada detalle que la hizo especial.

Esperamos ser nuevamente sus anfitriones en su próxima visita al puerto de acapulco y consentirle como se merece.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me parece un hotel muy agradable y hemos recibido un buena atención y servicio de todos los anfitriones que se encuentran en el hotel, lo recomiendo ampliamente con la familia y amigos regreso próximamente.

Agradécele a Laura A

Apreciable Huésped, Laura A,

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir a otros viajeros a través de tripadvisor su experiencia en Emporio Acapulco.

Es grato saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que cumplimos sus expectativas, lo cual nos inspira a seguir creando la diferencia en la calidad de nuestros servicios.

Esperamos muy pronto nuevamente por su visita a esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bonito y muy agradable, instalaciones con buen funcionamiento y limpias, la comida muy rica, es nuestra segunda visita, el personal muy amable y servicial, muchas gracias perfectamente atendidos

Agradécele a ElvirarRam

Apreciable Huésped, Elvirar Ram,

Esperamos ser nuevamente sus anfitriones en su próxima visita al puerto de Acapulco y consentirle como se merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás

A la llegada al hotel el servicio en recepción es muy tardado, recomiendo que cuando hagan su reservación confirmen piso y número de habitaciones junto con específicaciones (recomiendo del piso 6 para arriba y habitaciones centrales).
El buffet de desayuno excelente ( calidad, variedad y gran sabor en los alimentos), el trato del personal es bueno.
Las instalaciones en buen estado.

Agradécele a Jovana098

Apreciable Huésped, Jovana,

Reciba un cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco .

Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre su estancia, en esta su casa Emporio Acapulco.

Aprecio mucho sus comentarios los cuales tomaremos en cuenta con el compromiso de mejorar nuestros servicios.

Sera un gusto ser nuevamente sus anfitriones en esta su casa en acapulco y consentirlos como se merecen.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio, muy recomendable, vista y estancia muy cómoda. Las albercas muy limpias, en las tardes no hay agua caliente. Y la atención de los colaboradores del hotel muy atentos con todos los invitados.

Agradécele a Narda G

Apreciable Huésped, Narda G,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es grato saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones, así también agradecemos sus observaciones, y las áreas de oportunidad que trabajaremos puntualmente con los departamentos involucrados.

Gracias por su preferencia, esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa.