6 personas están viendo este hotel
Vio.com
$1,472
Totalmente reembolsable antes del mié 22 de may
Ted O

Excelente servicio por el personal eh instalaciones muy buenas

Opinión sobre el Emporio Acapulco Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 mar 2024
El hotel muy padre, cuenta con todos los servicios y nos encantó disfrutar de un fin de semana en familia, festejamos el cumpleaños de mi esposa y la señorita Esmeralda del hotel me apoyó muchísimo en que fuera inolvidable la estancia, adornó la recámara para mi esposa y su atención en todo momento fue de 10, una gran persona y un excelente servicio nos brindó, sin duda regreso
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
travelup.com
2,210
18 - 23 de 3,349 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Casi excelente.
El único detalle fue que a mí llegada y durante el proceso de reservación no me comentaron que no había agua caliente y mis días ahí no hubo y realmente fue muy molesto ya que si ocupamos el agua caliente ♨️♨️ y se quejo otra persona frente a nosotros y realmente se deslindan y le hechan culpa a otis.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten sobre renta de camastros en playa y varan temprano a apartar luego hacen berrinche porque no los dejan estar ahí...
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura Ney M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Siempre he tenido buenas reseñas del lugar, esta vez me quedaron a deber por mucho, el hotel estaba lleno y eso me da mucho gusto, la gente es muy amable como siempre sin embargo, no tan serviciales ye varias ocasiones busqué meseros que me apoyaran en el area de albercas para pedir bebidas y casi nunca iban, en la palapa de la playa se tardaban años en ir a ver si queríamos algo más, pedimos cena en la habitación y la señorita que nos atendió parecía que no quería tomar el pedido poniendo de pretexto el tiempo de espera, en general estuvo bien pero no excelente como en otras ocasiones.

Fecha de la estadía: enero de 2024
2  Agradécele a Gettix A
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue durante el huracán Otis y bajo esa catástrofe puede distinguir la calidad humana, pasión, entrega, servicio, trabajo en equipo, de todo el personal. El equipo del Hotel Emporio con un muy buen balance, Ocupados de brindar bienestar a los huéspedes en todo momento.
Pude verles trabajar sin descanso día y noche. Sus actos de ceder y hasta compartir sus propios alimentos. Conocí al Ing. Rubén Mejía y agradezco todas sus atenciones, por todas las veces que subió y bajó no solo conmigo sino con cada huésped que requería abrir cerraduras y buscar eventual señal satelital. Buscar el como sí a las situaciones sin duda un excelente ser humano.
Gracias a Marco por transmitirnos confianza, seguridad y apoyo en nuestras necesidades al día siguiente ya estaban ordenando, restaurando y limpiando todo el lugar. Ya para despedirnos me invitaron a regresar en Diciembre y prometí volver en Semana Santa con mi familia
Deseo volver para estrechar sus manos. Me dio un gusto enorme poder conocer gente con tan alta calidad en el servicio .

Consejo sobre habitaciones: Existe disponibilidad para estacionamiento, instalaciones amplias
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Cony C
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Gael gracia, el chico en el bar nos atendió durante casi toda la estancia y nos hizo sentir cómodos y sus bebidas estuvieron deliciosas, nos brindó un servicio 10 de 10, gran bartender que tiene el hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Israel H
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para pasar tus vacaciones. Fuimos poco tiempo antes de Otis, confío en que quedará igual de bonito para volver a visitarlos.
La atención es excelente, sólo al llegar había un poco de descontrol y nunca se nos acercó un botones a ayudar con las maletas.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a BetoVR6