Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernando
Ciudad de México, México

No tiene playa cuidado!

Opinión sobre el Las Torres Gemelas Acapulco
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2021mediante dispositivo móvil
El edificio es muy viejo, más o menos bien mantenido. Rente un departamento el cual tenía una vista espectacular, sin embargo se muestra que tiene playa, pero para nada puedes bajar ya que está muy fuerte el oleaje. Las vistas desde la zona de albercas son increíbles pero las albercas son viejas y muy llenas. Estuvimos 2 días sin luz y eso significó que no tuvimos agua ni para el baño, cuidado con eso. Afortunadamente quien nos rentó el departamento estuvo al pendiente pero fue muy malo tener que dormir si aire una noche. Mi opinión es que si vas con niños que quieren playa, esta no es una opción.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,271
    $600
A 8.6 km de Las Torres Gemelas Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Pase el fin de semana en este hotel, realmente está en mal Estado, pero lo peor es que sus camas si tienen chinches que asco, ahora estoy lleno de ronchas por esos maldito animales y con temor que se hayan venido en el equipaje, los valet parking super groseros... La verdad no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a robrK7537LZ
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues me habia preocupado de mas por los malos comentarios que había visto sobre este hotel, pero la verdad es que la habitación que me tocó estuvo bastante aceptable, obvio no esperaba lujos por lo que pagué y mas en puente vacacional, pero si esperaba una habitacion limpia y con lo necesario para una comoda estancia, en efecto las habitaciones lucen un poco antiguas, como de los años 90 pero tienen refri, una mesa de cristal, sillas, cocineta y un sofa cama. Debo decir que los unicos inconvenientes que tuve fueron con un contacto en el que se conectaba la pantalla porque no pasaba corriente y que el wifi tenia muy debil la señal, por lo demas, el personal fue muy amable, tarde 10 minutos mas o menos en el check in lo cual me pareció un tiempo bastante razonable, no tuve problema con el tiempo de espera en los elevadores, la habitación limpia y al siguiente dia a las 12 la recamarera ya estaba lista para asear la habitacion, se ve que el equipo de aire acondicionado fue remplazado recientemente, pues ya me tocó uno de control remoto, ya no el equipo manual de esos que son muy ruidosos, la zona de albercas lucia limpia al igual que la playa y tuve la suerte de que me tocara un oleaje tranquilo y el desayuno bufet bastante aceptable para los 145 pesos que pague, insisto, puede que el hotel sea austero y un poco antiguo, pero el trato del personal, la limpieza de la habitación, la vista que tienen las habitaciones y la ubicación del hotel compensan lo demás, definitivamente volveria a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Hakeshu
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias, nos tocó habitación con vista al mar, ofrecen una cama matrimonial, una individual y un sofá cama, el aire acondicionado goteaba, tienes que rentar el control para la televisión, las albercas siempre estan saturadas en fin de semana ya que es un hotel muy recurrido por excursiones y siempre hay demasiada gente, pero en general fue buena experiencia, eso si como consejo hay que pedir habitaciones en los primeros imeros pisos porque los elevadores se saturan demasiado y a veces es mas rapido subir las escaleras

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a 209jackiev
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

me parece magnifico y muy bonito es tal y como lo imaginaba me encanto mil recomendable para la estancia tanto de tu familia como en pareja obviamente mi experincia es magnanima y muy eficaz adore la vista la atencion del personal

Consejo sobre habitaciones: me encanto el servicio
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Yanet T
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar la página web del hotel dice mentira.
Primero te lo venden con fotos que no son lo que vez cuando llegas
Segundo te venden un hotel y es un condominio en muy mal estado.
Les contaré que al llegar al hotel te caen como moscas los vendedores que se encuentran en la misma entrada. Que desagradable! Después pasas a la recepción que es la primera imagen que te llevas del hotel y que contar un desastre desde los uniformes hasta la malísima atención son recepcionistas de muy bajo nivel cultural y cero información por lo que la comunicación es malísima después pasas a la habitación que pagasteis por internet y no existe es otra con muy mal aspecto. Me cambié tres veces y la situación no cambió en la que me quedé un aire acondicionado de cajón malo sucio y no enfriaba el baño con moho, salidero de agua y con muy mal aspecto, la carpintería en sentido general destrozada, una mini cocina deteriorada sucia y para que? Si cuando llegas a recepción te dicen que no puedes traer alimentos de la calle; entonces cual es su uso? las camas son chiquitas lo cual cuando te venden el hotel te dicen qué hay camas king size; la más grande es 3/4: otra mentira. Cortinas manchadas sucias y llenas de polvo la ropa de cama de color blanca están grises y manchadas al igual que la toallas y se me quedan cosas pero para qué seguir. Pasamos a la recepción el peor mobiliario que he visto en mi vida, muebles de madera feos y viejos y otros de hierro y cordel elástico horribles. La decoración y pintura pésima. El de paramento de atención al cliente se puede cerrar y así es mejor más salario para los que trabajan de verdad. La alberca sin palabra sucia desmejorada y muy descuidada agua sucia y con mucho productos químicos que hacen daño. Los restaurantes del hotel feos y con muy mala limpieza y decoración por lo que les recomiendo que no pierdan su tiempo ni dinero en este cochiquero que no es ni hotel ni condominio en mi país es un solar vertical

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a yoel g