Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
anaangeles3
Ciudad de México, México

solicité cambio de habitación y estaban igual...

Opinión sobre el Las Torres Gemelas Acapulco
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 feb 2023
Qué triste!!!! dejar caer un hotel con una Hermosa Vista... Muebles maltratados de Ratán mal pintados. Paredes sucias, puertas que no cierran bien. Sin restaurante sólo el fin de semana. NADA que ver con las imágenes de la pagina de habitaciones ni de áreas comunes.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,904
A 13.7 km de Las Torres Gemelas Acapulco
Restaurante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2023

Nos robaron en la habitación, tiene un "modus operandi" dentro del hotel, mientras estás en la alberca o en la playa, entran a hacer limpieza y después de ello se desaparecen las cosas. Les da tiempo de buscar en las maletas, abrir candados, sacar de los estuches. La vigilancia y el disque gerente con pésima actitud. Las autoridades están coludidas para que cualquier intento de denuncia no prospere. Lo pero de Acapulco. Fueron cinco familias hospedadas las afectadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
2  Agradécele a juanrM9393RU
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Tiene sus pros y contras. Está bien ubicado, sobre la costera, hay tiendas de conveniencia cerca, clubs nocturnos, restaurantes económicos, la piscina está limpia y bien cuidada. Hay muchísima habitaciones, por lo que se debe tener suerte para que te toque una en buen estado. Mi habitación tenía muy buena iluminación, frigobar, ropa de cama limpia, todo bien a excepción que no funcionó el aire acondicionado.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Xöch V
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El edificio es muy viejo, más o menos bien mantenido. Rente un departamento el cual tenía una vista espectacular, sin embargo se muestra que tiene playa, pero para nada puedes bajar ya que está muy fuerte el oleaje. Las vistas desde la zona de albercas son increíbles pero las albercas son viejas y muy llenas. Estuvimos 2 días sin luz y eso significó que no tuvimos agua ni para el baño, cuidado con eso. Afortunadamente quien nos rentó el departamento estuvo al pendiente pero fue muy malo tener que dormir si aire una noche. Mi opinión es que si vas con niños que quieren playa, esta no es una opción.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a Fernando1110
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Pase el fin de semana en este hotel, realmente está en mal Estado, pero lo peor es que sus camas si tienen chinches que asco, ahora estoy lleno de ronchas por esos maldito animales y con temor que se hayan venido en el equipaje, los valet parking super groseros... La verdad no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a robrK7537LZ
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues me habia preocupado de mas por los malos comentarios que había visto sobre este hotel, pero la verdad es que la habitación que me tocó estuvo bastante aceptable, obvio no esperaba lujos por lo que pagué y mas en puente vacacional, pero si esperaba una habitacion limpia y con lo necesario para una comoda estancia, en efecto las habitaciones lucen un poco antiguas, como de los años 90 pero tienen refri, una mesa de cristal, sillas, cocineta y un sofa cama. Debo decir que los unicos inconvenientes que tuve fueron con un contacto en el que se conectaba la pantalla porque no pasaba corriente y que el wifi tenia muy debil la señal, por lo demas, el personal fue muy amable, tarde 10 minutos mas o menos en el check in lo cual me pareció un tiempo bastante razonable, no tuve problema con el tiempo de espera en los elevadores, la habitación limpia y al siguiente dia a las 12 la recamarera ya estaba lista para asear la habitacion, se ve que el equipo de aire acondicionado fue remplazado recientemente, pues ya me tocó uno de control remoto, ya no el equipo manual de esos que son muy ruidosos, la zona de albercas lucia limpia al igual que la playa y tuve la suerte de que me tocara un oleaje tranquilo y el desayuno bufet bastante aceptable para los 145 pesos que pague, insisto, puede que el hotel sea austero y un poco antiguo, pero el trato del personal, la limpieza de la habitación, la vista que tienen las habitaciones y la ubicación del hotel compensan lo demás, definitivamente volveria a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Hakeshu