Los precios más bajos para tu estadía
$1,350
Susana Macias

Exelente

Opinión sobre el Hotel Acapulco Malibu
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 mar 2019
Es uno de los hoteles mas bonitos de Acapulco ya que es uno de los hoteles en donde varios famosos se han hospedado, en realidad tiene un buen servicio al cliente y sus intalaciones son muy acogedoras. Super recomendado. ;)
Fecha de la estadía: abril de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son acogedoras
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Skyscanner.com
A 0.7 km de Hotel Acapulco Malibu
Restaurante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este pasado Enero junto con mi hermana celebré mi cumpleaños en este delicioso hotel, magnífico el clima, magnífica la comida en el restaurante junto al mar, disfrutando de la alberca . Todos me felicitaron y cantaron las mañanitas que me sonaron tan emotivas, gracias a todos! Pasé un de mis mejores cumpleaños,
Recomiendo completamente hospedarse en el querido Malibú, hotel familiar, muy limpio, tranquilo y con una ubicación totalmente privilegiada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a BeatrizV710
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Muy buen hotel, fuimos en familia y a todos les encanto, la atencion desde que llegamos muy bien, solo un pero los costos del restaurant a mi parecer son un poco elevados.
podrian ampliar el horario de la picina, cierran muy temprano.

Consejo sobre habitaciones: pidan la habitacion con vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a VIZUET
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia durante años y después de mucho tiempos recién regresamos. El hotel conserva su sabor de los años 80 pero con excelente mantenimiento y el servicio es increíble, todo el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. La comida del restaurante muy rica. Las habitaciones amplias y cómodas. El precio muy bueno y lo mejor es que tienes la playa en seguida. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a María R
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de una magnífica estancia en mi segunda casa, Acapulco Malibú, cada año me hacen sentir en casa, desde Marcelino y Javier en la puerta principal, Corina, René, Obdulia, Pancho, Rafa, etc etc, todos son profesionales y saben cómo hacerte sentir perfectamente atendido, y bien recibido.
Me encanta la limpieza, muy rico el buffet del fin de semana.
Y la vista !! Atardeceres que te llenan el alma de paz.
Si buscas tranquilidad, cordialidad, excelente servicio, no dejes de ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a BeatrizV710
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente no creo que nunca encuentre un hotel que me haga sentir tan en casa como el hotel malibu. Ahi creci, durante toda mi vida y los años que me falten cada diciembre es una tradicion familiar regresar, a ese rincon del mundo en donde los atardeceres son los mas hermosos, el servicio siempre el mas humilde, atento y de corazon. Mis habitaciones (512 y 514) me recuerdan los momentos que pase en familia. Y ahora aun que muchos de los colaboradores ya no esten ( roque, mari por supuesto marcelino) aun se siente esa calidez en el ambiente. De todos los lugares a los que he ido, nunca he encontrado nada que se compare con sentarme en el restaurante y ver caer el atardercer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a manuelbQ5583EU