Los precios más bajos para tu estadía
$1,755
$1,302
Totalmente reembolsable antes del mié 1 de may
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

No deja de gustarme este hotel, tengo el gusto de visitarlo desde hace más de 30 años, siempre regreso con ganas de volver. Su personal muy atentos, esta ultima vez que acudí esta el hotel muy renovado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a teresita p
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

uno de los mejores fines de semana de mi vida, nos trataron muy bien y consintieron mucho. saludos y felicitaciones a todo el personal que trabaja en Acapulco Malibu

Acceso a Playa , Alberca con vista al Mar, habitaciones muy cómodas , todo muy limpio y un lugar tranquilo para descansar en familia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a dmiguell
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor vista, la mejor playa, cómodo y tranquilo, económico y con un restaurante variado, la mejor época para venir en el año antes de Semana Santa y antes de verano, muy higiénico y el servicio es muy agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a carloscM3297RI
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Es uno de los hoteles mas bonitos de Acapulco ya que es uno de los hoteles en donde varios famosos se han hospedado, en realidad tiene un buen servicio al cliente y sus intalaciones son muy acogedoras. Super recomendado. ;)

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son acogedoras
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SusanMac_24
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este pasado Enero junto con mi hermana celebré mi cumpleaños en este delicioso hotel, magnífico el clima, magnífica la comida en el restaurante junto al mar, disfrutando de la alberca . Todos me felicitaron y cantaron las mañanitas que me sonaron tan emotivas, gracias a todos! Pasé un de mis mejores cumpleaños,
Recomiendo completamente hospedarse en el querido Malibú, hotel familiar, muy limpio, tranquilo y con una ubicación totalmente privilegiada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a BeatrizV710