6 personas están viendo este hotel
USD 59
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 63
Opiniones (1,276)
1,276 resultados
54 - 59 de 1,276 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Este fin nos hospedamos aquí, en general todo estuvo bien, solo un poco el tema de los elevadores que al funcionar solo uno, era tardado subir o bajar, luego nos explicaron que era por el mantenimiento que les están dando. En el restaurante el delfin la atención fue extraordinaria, realmente fue lo que más nos sorprendió de esta visita que nos trataron tan bien que nos sentimos como en casa aunque en la comida- cena era mucho mejor la atención porque en la mañana luego se tardaban un poco más en servir café o jugo y nos limitaban las tortillas. De la comida-cena quiero felicitar a Aide, Abelardo, Fernandosss, Víctor y Juan, cada que bajabamos a comer nos recibían súper bien, me gustaría les hicieran extensiva esta felicitación para que sepan que están haciendo bien su trabajo y los motive a seguir con esta buena atención que tienen. En el área de bebidas también fueron muy amables y la seguridad de la playa también es buena incluso en la nohe

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Moncheese3
Gerencia General, Director General en Hotel Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros.

Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Nos complace mucho saber que el servicio ofrecido fue de su agrado, siempre será un placer poder atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Agradeciendo la atención que recibimos en restaurante delfin empezando con la capitana Aidé. Seguido de todo el equipo, meseros ambos turnos cocineros, hasta los barman. , siendo con esa actitud su servicio, recomendaremos a nuestras amistades el hotel, y volveremos muy pronto , si tenemos que calificar con .estrellas? lo haremos , no poniendo 5 si no 10 estrellas.

Agradécele a T8421AImariog
Gerencia General, Director General en Hotel Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

muy buen servicio, la atención del personal es muy agradable solo a mi parecer hay una que otra persona no tan dedicada a su labor, sin embargo todos los empleados tiene muy buena disposición, las instalaciones están muy adecuadas, los alimentos están bien
felicitaciones al personal del restaurante Delfín Aide, Salvador, Victor Jair, Fernando Días, Fernando Salgado, Giovanna, Cenobio, Demetrio, Rosita (minuta)

Agradécele a 529archid

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Muy buen servicio por parte de todo el equipo de trabajo.
Lo único que estuvo un poco mal fue que por las tardes no había mucha agua caliente y también la tele era un poco vieja, tenía pocos canales y se veía un poco mal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elizabeth17102022

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Tiene buen servicio la ubicación es buena la alberca muy agradable. Lástima que la suite presidencial no tenga refri o frigobar. Un elevador no funciona. Limpieza excelente Alejandra camarista muy atenta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aniuken14
Gerencia General, Director General en Hotel Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022