Algotels
travelup.com
eDreams
Ally F

Para una noche está bien, pero nada más.

Opinión sobre el Calinda Beach Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jul 2023
El hotel en general bien, aunque me parece un poco caro para lo que ofrece, es un poco viejo y esta medio descuidado, solo estuve una noche. Todos los niveles huelena humedad, las toallas igual, camas cómodas, habitación amplia pero en el tercer piso está el Solárium y las cortinas de la habitacion no cierran al 100% así que no tienes mucha privacidad porque corres el riesgo de que te vean por el ventanal. Alberca pequeña, comida muy decente en cuanto a sabor pero limitado en variedad. Eso sí, su personal se lleva un 100, son super atentos, amables y tienen buenas dinámicas en la alberca. En la playa te preguntan en donde quieres tu silla y tu sombrilla, eso me encantó. Lo recomiendo solo si vas de entrada por salida.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jul 2023
Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros.

Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Con todo gusto daremos atención inmediata a sus observaciones ya que nuestro principal interés es la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Skyscanner.com
Opiniones (1,393)
1,393 resultados
23 - 28 de 1,393 opiniones
Escribió una opinión el 7 de julio de 2023

Súper maravillosa atención y calidad de los alimentos. Excelente lugar para traer a la familia hay ambiente y animación en alberca. Mucha fluencia pero todos están listos para atendernos súper bien y como en casa

Consejo sobre habitaciones: Venir con ganas de divertirse la animación en alberca es buena y familiar, hay música y dinámicas
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a jazminc428
Gerencia General, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2023

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros.

Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Nos complace mucho saber que el servicio ofrecido fue de su agrado, siempre será un placer poder atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2023

El hotel ofrece hospedaje confortable, comida rica y amenidades adecuadas: piscina, toallas, camastros, todo en estado bueno. Su personal, sobre todo el del restaurante es muy amable, 5 estrellas a los meseros, al personal de cocina y al capitán de meseros Misael, todos nos atendieron increiblemente.
El hotel necesita renovación, sus habitaciones aunque buenas, están un poco deterioradas.
El servicio de recepción un poco lento, salvo eso. Una grata experiencia.

1  Agradécele a Gerardo M
Gerencia General, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Escribió una opinión el 24 de junio de 2023

Excelente servicio, todo muy bien, venimos 13 personas a un viaje familiar y nos la pasamos muy bien, todo excelente. El servicio es muy bueno, las personas que atienden en el restaurante son muy atentas, muy amables.

1  Agradécele a Raúl M

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Muy bien solo la televisión no prende y la secadora no enciende no entiendo el porque de las fallas, si se encendió el interruptor, aparte el elevador tarda bastante, la comida muy rica excelente servicio de los meseros, hubo un detalle muy desagradable en la alberca había excremento de humano, los empleados actuaron rápido pero hubiese mejor si al responsable lo hubiesen sacado.

Agradécele a Roam20436699500
Gerencia General, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2023

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

Excelente atención, más que de clientes de amigos, habitaciones muy limpias y las camas muy confortables, excelente vista al al mar y excelente sazón en sus alimentos, vengan vivir una gran experiencia con su pareja, familia, amigos👏👏👏😃

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a AURORA J
Gerencia General, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros.