Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
$700
Totalmente reembolsable antes del vie 26 de abr
Agoda.com
$571
Totalmente reembolsable antes del mié 24 de abr
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
ZenHotels.com
$562
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Mi novia y yo pasamos un fin de semana ahí y lo recomendamos ampliamente, nos encanta lo sencillo del hotel y la excelente hospitalidad de las personas que están encargadas. La señorita y los señores de recepción son muy amable, y te hacen sentir en confianza, excelente hospitalidad por parte de los encargados.

Sus habitaciones tienen justo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones, los cuartos estan limpios y tienen buen tamaño, nada de lujos y pretensiones, lo esencial.

Mal que no tengan estacionamiento o convenio con alguno, esto seria totalmente un plus, nos toco dejar en la calle el carro y aunque no le paso nada siempre se siente más tranquilidad al saber que tu carro esta en un estacionamiento.

Nos gusto que el hotel aunque no es nuevo se ve en perfecto estado, las habitaciones rodean las albercas y eso hace que tengas una excelente vista del hotel.

Este hotel es una excelente opción para descansar y al mismo tiempo estar cerca de la costera, es muy céntrico, tienes muy cerca la playa, centros comerciales, bares y restaurantes.

El restaurante tiene una carta variada, los desayunos son deliciosos y el café pfffffff, el café es excelente.

Recomiendo ampliamente este Hotel. Saludos!

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RobertoRuvall
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Fue la primera vez que lo visité, a pesar de que la entrada a la habitación tenia vista a la barda de Walmart, una vez dentro tenia un aspecto totalmente diferente, el aire acondicionado no era muy ruidoso, la regadera funcionaba bien, mantenían limpio el lugar y en la terraza con vista a la alberca habían sillas para relajarse un rato.

Tiene una excelente ubicación, está exactamente junto a Walmart y Starbucks, enfrente está Baby Oh, cruzando la costera está la playa.

En general la atención es buena, sobre todo en temporada baja.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están junto a la alberca son las mejores, las sencillas no tienen TV pero son mas baratas
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jair M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en diciembre en este hotel que esta frente al baby'o y frente a la playa icacos. Esta padre porque al lado hay un walmart y ahi puedes abastecerte de todo .....lo malo es que regrese a mediados de enero y me dieron una habitación muy diferente a la que ocupe en año nuevo , no tenía tv y las camas FA ta les !!!! Aparte no tenían terraza y se encerraba mucho el calor , lo recomiendo pero pidan habitaciones con tv porque don la mejores y les recomiendo visitar la playa bonfil esta muy bonita y tiene la arena muy finita como cancun sólo que de color gris y además ahí puedes comer un pescado a la talla riquisimo !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradécele a Javell c
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido ya algunas veces con mis amigos y la verdad es que nos gusta mucho el hotel, ya que la ubicación es buena por estar a lado del walmart y sobre la costera. Si no buscan lujo y quieren ir a pasar un buen rato se los recomiendo muchísimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Primero, las habitaciones son muy viejas, no respetaron el cupón de desayuno que tenia y nos dieron el que ellos querian(o sea el mas barato), a pesar de que venia incluido (entonces que no pongan sus promociones). La atencion no es buena. Nunca tuve agua caliente, ni tibia, el aire acondicionado suena muy fuerte y el servicio de internet y cable pesimos. Si tengo que decir por que no le puse pésimo es solo por que la ubicación los ayuda.

Consejo sobre habitaciones: Las de enfrente y de balcon tienen una vista decente.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja