Algotels
eDreams
Diana Almonacid
Bogotá, Colombia

Es bueno¡ pero depende de que tan exigente eres¡

Opinión sobre el Oviedo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 jul 2019
Es un hotel tradicional de la ciudad, está ubicado en el centro a una cuadra del zócalo, las habitaciones son sencillas todas tienen baño, un pequeño closet, caja fuerte, mueble mostrador, aire acondicionado, tv y las camas son súúúúper cómodas, todas con cama doble o dos camas sencillas, las demás opciones de camas no las conozco. Hay ascensor. Creo que es un hotel muy ordenado a pesar de lo sencillo, es decir tienen muy claro el funcionamiento y requerimientos de los huéspedes. Es cierto que no es la mejor zona, pero está sobre la calle principal de Acapulco, la avenida costera por lo que tienes buses y taxis al frente todo el día. En la esquina hay alquiler de yates o paseos en barcos. Por todo esto creo que si no eres muuuuuyyy exigente con el tema de los acabados y lo elegante (que carece de esto) por un promedio de $67.000 mil pesos por noche puedes estar cómodo y sin gastar tanto dinero. Ah y si tiene wifi
Fecha de la estadía: julio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la costera son mas ruidosas pero tienen vista al mar, unas por otras.
Tipo de viaje: Viajé solo
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool - 2 at the Resort Mundo Imperial
A 4.7 km de Oviedo
Restaurante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy antiguo al que no le han dado mantenimiento. Muy vieja decoración. Trato amable y servicial. Faltan accesorios en las recamaras cómo burós. Manchas viejas en la ropa de cama. Siendo un hotel de playa no hay dónde secar la ropa de playa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maps720254
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé con 6 amigos en este hotel y desde el primer momento en que llegamos fueron super atentos y amables con nosotros.
Se encuentra unos 10 minutos alejado de la zona hotelera pero si no llevas mucho presupuesto este es un excelente lugar. A unos 250 metros está el yate Acarey. Y a la misma distancia está un zócalo con venta de artesanías. Por cierto, en el primer restaurante en el zócalo se come riquísimo y vale la pena pagar el platillo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a MtzgMike
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Nos quedamos con mi amiga en este hotel, es limpio y económico, si son amables, pero la zona en que está ubicado por la noche es un poco feo, se encuentra en el zócalo, se encuentra como a 5 o 6 kilómetros de donde estás los lugares nocturnos y los lugares bonitos para comer.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Melissa O
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

no es lujoso pero es un hotel muy economico fue mi primer hotel que me quede en acapulco la amabilidad es muy bella me gusto como los trabajadores me decian no vayas por alla es peligroso y te recomiendo esto por sus consejos ame acapulco

Consejo sobre habitaciones: muy ecomico y muy relajante
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Eduardo C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde su entrada hay un edificio tipo de los años 40 en donde se ubica este hotel, no da a la calle se encuentra en el interior. A nuestra llegada nos atendieron dos chicos de lo más amables, nos entregaron dos toallas, dos controles y nuestra llave, yo le pedía el chico una habitación con vista al mar y muy amablemente accedió a dármela. Cuando entramos al cuarto vimos que había ventilador y además aire acondicionado, un lujo, una televisión grande con pantalla plana, bastante agua caliente una cama bastante limpia,con sábanas bastante cómodas. Eso si El cuarto tiene vista al mar, pero bastante ruido también. Única cosa que no me gustó por lo que pagué, es que se tapó el lavabo ojalá y esto ya me pasé solo a mi. La verdad se me hace una excelente opción si lo que únicamente quieren es dormir bien bañarse y ver televisión.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
6  Agradécele a Alejandra R