Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gina B

Excelente hotel!!!

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 feb 2024
Las almohadas son lo mas maravilloso del mundo……la atencion de todo el persona es excepcional…… la comida muy rica, el ser un hotel todo incluido es el mejor de la zona y después del huracán se les agradece el que tengan tan buena actitud….gracias por todo! Regresare muy pronto 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 feb 2024
Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir su experiencia en Ritz Acapulco. Esperamos muy pronto tener el honor de darles la bienvenida a esta su casa nuevamente!
$3,912
1,035
1,035
203 - 208 de 1,502 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Buena atención y personal muy amable, atentos a las necesidades de los huéspedes.

El servicio de alimentos tipo buffet de calidad.
Buena opción para viajar con la familia y amigos.
Las instalaciones de buen ver y cómodas.
Totalmente de acuerdo en regresar.

Agradécele a Vale D
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

. Nuestra mayor prioridad es que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable durante sus vacaciones. Esperamos contar nuevamente con su presencia para seguir disfrutando de grandes momentos.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Poner más marisco en el menú, hacia falta una mesa y sillas en el balcón de la habitación.
Necesita más variedad en bebidas, coctelereria.
Servicio a la carta también hace falta así como servicio a la habitación.
Permitir comer snaks en la zona de playa.

Agradécele a Silvia d

Apuntamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por tu opinión.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

El lugar es muy bueno para relajar , en cuestión de limpieza tal vez podría mejorar un poco pero todo estuvo de maravilla , muy gentiles todos , la comida excelente , los cuartos son muy cómodos , en un cuarto nos quedamos 3 personas estuvo excelente

Agradécele a Sebastian R

Para nosotros es un placer saber que disfrutó su estancia gracias a nuestro buen servicio y amabilidad de nuestros colaboradores, esperamos contar con el honor de recibirle nuevamente en esta su segunda casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Es la primera vez que visito este hotel y la verdad ha sido una experiencia muy agradable, la gente es muy amable, la comida es buena, las habitaciones limpias, y de las mejores cosas fue que está en frente de la playa, también los shows que dan son muy padres y entretenidos.

Agradécele a Connector39774086824

nos complace haber cumplido con sus expectativas de servicio y oferta gastronómica, así como la mención a todo nuestro show que sin duda su dedicación y esmero sobresalen.
Le enviamos un cordial saludo y esperamos contar con su visita muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Esta muy renovado el hotel , yo me esperaba que estuvieran a menos capacidad después del Otis y nos llevamos que todo está un poco mejor de como estaba antes, el servicio es muy bueno, las instalaciones en habitación suite muy bien y el trato de los empleados también

Agradécele a Veronica H

Estamos muy contentos de que ahora que haya disfrutado del servicio por parte de todo nuestro personal que cuidan cada detalle con el fin de proporcionar una experiencia inolvidable.
Fue un placer recibirte y estamos más que felices de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros.