3 personas están viendo este hotel
Itzel P

Vale mucho la pena

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 feb 2024
La comida, la ubicación y el trato por parte del personal es excelente.
Mención especial a los meseros Francisco y Agripino, al personal de valet Jesse y Sergio, Julio en la playa y Ventura en el bar. Nos trataron de maravilla. Pidan habitación con vista al.mar, en la costera hay demasiado ruido.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 mar 2024
Muchas gracias por su reciente visita y tiempo dedicado a contestar la encuesta. Crear experiencias memorables es nuestro objetivo, por lo que apreciamos su valoración y también su recomendación para nuestros colaboradores. Esperamos con interés su próxima visita, nos encantará atenderla.
$2,354
Opiniones (1,414)
1,414 resultados
110 - 115 de 1,414 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Sin duda es muy importante volver a reactivar la economía de Acapulco. Hay que ir y visitar. En general está bien el servicio, pero podría mejorar. En febrero 2024 no hay snacks y el internet es lento. Pero el trato es bueno y te solucionan mucho. El cuarto y la vista 10/10. El buffet está bien ☺️

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Es un placer para nosotros saber que le ha encantado nuestro servicio. Nuestra mayor prioridad es que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable durante sus vacaciones.Esperamos contar nuevamente con su presencia para seguir disfrutando de grandes momentos.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente recuperación la que lleva el hotel después del paso del huracán Otis, la variedad en la comida no es mucha pero la que hay es exquisita, la atención de meseros y personal de recepción de primera, el grupo de animación muy agradable, limpio, con gusto voy a regresar!

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por actividades en la recepción, ahí te darán consejos de como trasladarte o te pondrán en contacto con alguna compañía de confianza, desde playas citytour
Agradécele a De viaje c

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir su experiencia en Ritz Acapulco. Esperamos muy pronto tener el honor de darles la bienvenida a esta su casa nuevamente!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Lo mejor del hotel es la atención que uno recibe del personal desde la recepción, Bell boys, restaurantes, camaristas y mantenimiento. Estuve antes del huracán y pude ver en las noticias la disposición que tuvieron para reabrir sus puertas..

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge M

Muchas gracias por su visita y tiempo dedicado a compartir su experiencia, fue muy grato atenderlo. Día a día trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y que gusto saber que vamos por buen camino. Apreciamos su reconocimiento.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Me gustó la habitación por qué la vista al mar está muy bien,buena atención y la comida está muy bien me gusta el área y el servicio de comida a pesar de el mal momento el hotel está muy bien y con gran atención está muy bien que después de poco tiempo

Agradécele a Mondragón Torre... M

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Las almohadas son lo mas maravilloso del mundo……la atencion de todo el persona es excepcional…… la comida muy rica, el ser un hotel todo incluido es el mejor de la zona y después del huracán se les agradece el que tengan tan buena actitud….gracias por todo! Regresare muy pronto 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gina B