3 personas están viendo este hotel
Marii N

Recomendable al 100%

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 feb 2024
A pesar del huracán el hotel está súper bien tanto de habitaciones como la comida, cena y desayuno, los empleados muy atentos y al pendiente de sus huéspedes. Es la primera vez que los visitamos, anteriormente llegábamos al Kristal pero tengan por seguro que volveremos.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 mar 2024
De corazón, le agradecemos por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, y por regalarnos tan cálidas palabras, créame que son un factor muy importante para seguir buscando la excelencia y continuar ofreciendo en cada visita experiencias memorables para usted y su familia. Esperamos verle muy pronto de regreso en está su casa.
$2,354
Opiniones (1,414)
1,414 resultados
106 - 111 de 1,414 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Tuve una gran experiencia con mi familia, gran opción para plan de todo incluido. Gran vista al mar y ambiente familiar. Personal bastante accesible y dispuesto a apoyar en dudas comunes y una zona segura después del huracán, sin duda volvería

Agradécele a Road51769875241
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir su experiencia en Ritz Acapulco. Gracias por permitirnos nuevamente ser sus anfitriones, Esperamos seguir teniendo el honor de darles la bienvenida a esta su casa !

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Super padre se los recomiendo mucho todo muy limpio y ordenado y esta super listo para unas ricas vacaciones en familia 👏 se los recomiendo mucho una atención super la comida muy rica los ejercicios en la alberca super más la natación para niños y los castillos de arena super divertido

Agradécele a Maria Luisa L

Es un gusto para el staff de Ritz Acapulco recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

Nos gustó mucho la comida, muy bueno el concepto todo incluido, felicidades por levantarse tan rápido del huracán.
Son un gran equipo, felicidades.
Muy felices mi Esposo y yo celebrando cumpleaños en éste hotel, todo muy bien.
Volveremos con mucho gusto.

Agradécele a Lucia S

Muchas gracias por su confianza depositada en el hotel como destino de sus vacaciones en una fecha importante. Día a día trabajamos para crear experiencias memorables a nuestros huéspedes. Es para nosotros un honor conocer su valoración para nuestros servicios

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

La comida, la ubicación y el trato por parte del personal es excelente.
Mención especial a los meseros Francisco y Agripino, al personal de valet Jesse y Sergio, Julio en la playa y Ventura en el bar. Nos trataron de maravilla. Pidan habitación con vista al.mar, en la costera hay demasiado ruido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Itzel P

Muchas gracias por su reciente visita y tiempo dedicado a contestar la encuesta. Crear experiencias memorables es nuestro objetivo, por lo que apreciamos su valoración y también su recomendación para nuestros colaboradores. Esperamos con interés su próxima visita, nos encantará atenderla.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Sin duda es muy importante volver a reactivar la economía de Acapulco. Hay que ir y visitar. En general está bien el servicio, pero podría mejorar. En febrero 2024 no hay snacks y el internet es lento. Pero el trato es bueno y te solucionan mucho. El cuarto y la vista 10/10. El buffet está bien ☺️

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Es un placer para nosotros saber que le ha encantado nuestro servicio. Nuestra mayor prioridad es que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable durante sus vacaciones.Esperamos contar nuevamente con su presencia para seguir disfrutando de grandes momentos.