Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Natalia C

Servicio aceptable,

Opinión sobre el Ritz Acapulco
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2024
El servicio en general fue bueno, sin embargo las habitaciones tardaron demasiado en dárnoslas, entendemos la situación después de Otis, aunque hay muchas cuestiones que aún no se encuentran al 100 en el hotel, la comida fue buena y rica..
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 mar 2024
Muchas gracias por su visita y reseña, nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros, así mismo estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y estructura y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
$2,690
Opiniones (1,459)
1,464 resultados
149 - 154 de 1,464 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

La experiencia fue muy buena, todo en el hotel es de buena calidad.
La comida es riquísima, casi nunca hay un alimento que no esté rico.
Los meseros del comedor son muy amables y sonrientes, son muy atentos y buscan dar buen servicio.
La alberca está limpia.
La vista desde la habitación es muy bonita pues está a pie de playa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Xiadani R
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Ritz Acapulco le agradece por su preferencia, es un gusto conocer que disfruto de una excelente experiencia, así como de la atención y servicio recibida por parte de nuestro equipo de colaboradores. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Me la pasé muy bien y me gustó mucho el servicio, me divertí mucho y me atendieron muy bien, me gustaron los show que hacen, la comida y la atención que brindan a los clientes, también me da gusto saber que se están recuperando después de el huracán

Agradécele a Alondra M

Me gustaría expresar mi gratitud por el tiempo que se ha tomado para compartir esta revisión y por los valiosos comentarios que ha proporcionado en ella. Es reconfortante leer que el personal jugó un papel importante en hacer que su estancia fuera memorable.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

La habitación estuvo perfecta así como todas sus instalaciones , incluso después del huracán Otis , los trabajadores muy amables haci como la recepción , un ambiente muy amigables muy bueno para unas vacaciones . Las oficinas limpias y su playa limpia incluso después del huracán

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a ivanna fernanda c

Fue un placer recibirte y estamos más que felices de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. ¡Gracias por ser un huésped valioso y esperamos tenerte de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Buenas instalaciones pero pueden mejorar, los meseros son buenos en su servicio, tienen control de huéspedes y habitaciones.
Buen servicio de comida y muy rica, pueden seguir variando, solo una qué otra recsnarista no son del todo amables

Agradécele a Jenyfer G

Hemos leído y compartido sus observaciones con las áreas correspondientes para mejorar nuestro servicio. Toda retroalimentación es valiosa para nosotros ya que se comparten con las áreas para revisar y corregir estándares. Seguiremos trabajando en la mejora continua para superar sus expectativas. Agradeciendo siempre sus comentarios y estamos a sus ordenes, saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

El hotel es completamente familiar, la parte restaurada está muy bonita!! Siempre nos atienden de manera perfecta, todos son muy amables y no dan ganas de irse!! Esperamos volver muy pronto para seguir disfrutando de este hermoso puerto!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ale S

Gracias por su visita y comentario estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estadía y esperamos que en su próxima visita pueda ver los cambios que estamos realizando en habitaciones para su mayor confort.