2 personas están viendo este hotel
$2,300
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
Desayuno incluido
Rosa L

Mi experiencia en ritz acapulco

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2024
Las habitaciones soy muy amplias la estancia es realmente placentera por supuesto que volvería a regresar las amenidades muy divertidas y el personal muy atento la comida debería de haber más variedad ya que se repiten en días los mismos platillos
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 mar 2024
Es un gusto conocer que disfruto del buen servicio y atenciones que brindan el staff de bares, meseros y animación. Lo invitamos a visitarnos nuevamente, regrese pronto.
$2,354
Opiniones (1,414)
1,414 resultados
98 - 103 de 1,414 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

El servicio en general fue bueno, sin embargo las habitaciones tardaron demasiado en dárnoslas, entendemos la situación después de Otis, aunque hay muchas cuestiones que aún no se encuentran al 100 en el hotel, la comida fue buena y rica..

Agradécele a Natalia C
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Muchas gracias por su visita y reseña, nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros, así mismo estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y estructura y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

La experiencia fue muy buena, todo en el hotel es de buena calidad.
La comida es riquísima, casi nunca hay un alimento que no esté rico.
Los meseros del comedor son muy amables y sonrientes, son muy atentos y buscan dar buen servicio.
La alberca está limpia.
La vista desde la habitación es muy bonita pues está a pie de playa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Xiadani R

Ritz Acapulco le agradece por su preferencia, es un gusto conocer que disfruto de una excelente experiencia, así como de la atención y servicio recibida por parte de nuestro equipo de colaboradores. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Me la pasé muy bien y me gustó mucho el servicio, me divertí mucho y me atendieron muy bien, me gustaron los show que hacen, la comida y la atención que brindan a los clientes, también me da gusto saber que se están recuperando después de el huracán

Agradécele a Alondra M

Me gustaría expresar mi gratitud por el tiempo que se ha tomado para compartir esta revisión y por los valiosos comentarios que ha proporcionado en ella. Es reconfortante leer que el personal jugó un papel importante en hacer que su estancia fuera memorable.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

La habitación estuvo perfecta así como todas sus instalaciones , incluso después del huracán Otis , los trabajadores muy amables haci como la recepción , un ambiente muy amigables muy bueno para unas vacaciones . Las oficinas limpias y su playa limpia incluso después del huracán

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a ivanna fernanda c

Fue un placer recibirte y estamos más que felices de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. ¡Gracias por ser un huésped valioso y esperamos tenerte de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Buenas instalaciones pero pueden mejorar, los meseros son buenos en su servicio, tienen control de huéspedes y habitaciones.
Buen servicio de comida y muy rica, pueden seguir variando, solo una qué otra recsnarista no son del todo amables

Agradécele a Jenyfer G

Hemos leído y compartido sus observaciones con las áreas correspondientes para mejorar nuestro servicio. Toda retroalimentación es valiosa para nosotros ya que se comparten con las áreas para revisar y corregir estándares. Seguiremos trabajando en la mejora continua para superar sus expectativas. Agradeciendo siempre sus comentarios y estamos a sus ordenes, saludos cordiales