Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maty S

Feliz en nuestras vacaciones

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 abr 2024
Excelentes condiciones. El hotel todo de 10. Yo los invito a que vengan a Retsa Acapulco hotel de playa. Las instalaciones perfectas todos los trabajadores son muy amables precios económicos, me voy muy feliz excelente comida , regresaremos
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 abr 2024
Muchas gracias por su visita y reseña, nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros, así mismo estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y estructura y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
$3,176
1,004
1,004
101 - 106 de 1,469 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Me encantó el servicio del hotel.
Las actividades que hacían en la alberca, la comida y los shows.
Sin duda recomiendo el hotel el servicio que te dan es maravilloso.
El personal del hotel es muy amable, en todo momento me ayudaron a resolver mis dudas.

Agradécele a Rubi G
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Gracias por su visita y comentario estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estadía y esperamos que en su próxima visita pueda ver los cambios que estamos realizando en habitaciones para su mayor confort.

Es mi primera vez aquí
La verdad fue una muy buena experiencia, vine con mi familia y nos lo pasamos increíble, es divertido el lugar así como las dinámicas y actividades que hacen
Es cómodo y la comida es riquísima la playa es hermosa así como el hotel

Agradécele a Hermione Ginn G

Muchas gracias por su visita y preferencia para nuestro hotel, fue un placer haberlo atendido en una fecha especial. Le agradecemos por sus comentarios positivos. Agradecemos su recomendación.
Esperamos verlo próximamente en esta su casa, le deseamos un viaje agradable y que regrese pronto.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Todo mu bien y exelente todo muy bien con las comidas y hospedaje la alberca está muy bien con la temperatura dem agua y el cuarto estaba perfecto cupimks muy bien todo muy recomendable por todas las atenciones que se dan al hotel le doy un 10/10

Agradécele a Esteban V

Fue un placer recibirte y estamos más que felices de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. ¡Gracias por ser un huésped valioso y esperamos tenerte de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Me gusto el show, la comida, las bebidas,
Servicio 10/10
Hay muchos turistas de todos lados
La alberca no está tan hunda como a mi me hubiera gustado que estuviera pero todo excelente me encanto demasiado si volvería a escoger a esta opción..

Agradécele a Maraya C

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia por TripAdvisor y elegirnos como sus anfitriones en sus recientes vacaciones.
Nos complace saber su estancia con nosotros supero sus expectativas en nuestro servicio.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Todo estuvo excelente en todo aspecto
Ya desde los espectáculos y todo
Ya comida, el bar excelente servicio todos son súper amables y siempre te tratan con respeto en verdad es una experiencia muy linda y muy agradable en todos los aspecto y la comida ni se diga, deliciosa

Agradécele a Giovis G

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, esperamos seguir siendo su mejor elección en este bello destino. Estamos a sus órdenes, reciba un afectuoso saludo por parte de todo nuestro equipo.