Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rocio S

Muy padre

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 abr 2024
Muy recomendable un ambiente muy familiar excelente para pasarlo en familia, en cuanto a comida hay mucha variedad y excelente atención por parte del personal y muy limpio todo el lugar el clima de la habitación si funciona bien las almohadas muy cómodas
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 abr 2024
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia por TripAdvisor y elegirnos como sus anfitriones en sus recientes vacaciones.
Nos complace saber su estancia con nosotros supero sus expectativas en nuestro servicio.
$2,690
Opiniones (1,459)
1,464 resultados
93 - 98 de 1,464 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Un hotel muy bueno. Un ambiente maravilloso, la comida espectacular, las recepcionistas muy amables, los meseros, todo el personal en general es muy amable sin duda vale la pena cada peso que pagas. Unas vacaciones inolvidables. Desde CDMX 🐳☀️☺️

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fanny C
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Fue un placer recibirte y estamos más que felices de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. ¡Gracias por ser un huésped valioso y esperamos tenerte de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Los almuerzos están muy ricoooos y ambiente familiar dan muy buenos shows las habitaciones están muy limpias las alberca está muy grande está muy accesible a la playa, tiene internet bueno para la cantidad de gente los baños siempre están muy limpios

Agradécele a Alexis C

Le agradezco mucho todas sus valoraciones sobre nuestros servicios y personal ya que nos ayuda a seguir manteniéndonos con la misma calidad y calidez hacía usted, le reitero mi agradecimiento y con Mucho Gusto los esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Excelentes condiciones. El hotel todo de 10. Yo los invito a que vengan a Retsa Acapulco hotel de playa. Las instalaciones perfectas todos los trabajadores son muy amables precios económicos, me voy muy feliz excelente comida , regresaremos

Agradécele a Maty S

Muchas gracias por su visita y reseña, nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros, así mismo estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y estructura y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Me encantó el servicio del hotel.
Las actividades que hacían en la alberca, la comida y los shows.
Sin duda recomiendo el hotel el servicio que te dan es maravilloso.
El personal del hotel es muy amable, en todo momento me ayudaron a resolver mis dudas.

Agradécele a Rubi G

Gracias por su visita y comentario estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estadía y esperamos que en su próxima visita pueda ver los cambios que estamos realizando en habitaciones para su mayor confort.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Es mi primera vez aquí
La verdad fue una muy buena experiencia, vine con mi familia y nos lo pasamos increíble, es divertido el lugar así como las dinámicas y actividades que hacen
Es cómodo y la comida es riquísima la playa es hermosa así como el hotel

Agradécele a Hermione Ginn G

Muchas gracias por su visita y preferencia para nuestro hotel, fue un placer haberlo atendido en una fecha especial. Le agradecemos por sus comentarios positivos. Agradecemos su recomendación.
Esperamos verlo próximamente en esta su casa, le deseamos un viaje agradable y que regrese pronto.