Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JULIO M

Innolvidable Hotel Ritz

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
Excelente atenvion, lis alinentos deliciosos, las abenidades divertidas, los empleafos muy amables habitacion todos muy stentos y amables con los huespedes, pero ls comida se llevo lo mejor muy muy rica e hogienica , me encsnto. La animscion buens
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 abr 2024
Le agradecemos por su preferencia para nuestro hotel. Que gusto que haya disfrutado del servicio y atención que brindan nuestros colaboradores, Deseamos nos visite nuevamente en esta su casa.
$2,690
1,010
1,010
103 - 108 de 1,475 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Muy recomendable un ambiente muy familiar excelente para pasarlo en familia, en cuanto a comida hay mucha variedad y excelente atención por parte del personal y muy limpio todo el lugar el clima de la habitación si funciona bien las almohadas muy cómodas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rocio S
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia por TripAdvisor y elegirnos como sus anfitriones en sus recientes vacaciones.
Nos complace saber su estancia con nosotros supero sus expectativas en nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Un hotel muy bueno. Un ambiente maravilloso, la comida espectacular, las recepcionistas muy amables, los meseros, todo el personal en general es muy amable sin duda vale la pena cada peso que pagas. Unas vacaciones inolvidables. Desde CDMX 🐳☀️☺️

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fanny C

Fue un placer recibirte y estamos más que felices de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. ¡Gracias por ser un huésped valioso y esperamos tenerte de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Los almuerzos están muy ricoooos y ambiente familiar dan muy buenos shows las habitaciones están muy limpias las alberca está muy grande está muy accesible a la playa, tiene internet bueno para la cantidad de gente los baños siempre están muy limpios

Agradécele a Alexis C

Le agradezco mucho todas sus valoraciones sobre nuestros servicios y personal ya que nos ayuda a seguir manteniéndonos con la misma calidad y calidez hacía usted, le reitero mi agradecimiento y con Mucho Gusto los esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Excelentes condiciones. El hotel todo de 10. Yo los invito a que vengan a Retsa Acapulco hotel de playa. Las instalaciones perfectas todos los trabajadores son muy amables precios económicos, me voy muy feliz excelente comida , regresaremos

Agradécele a Maty S

Muchas gracias por su visita y reseña, nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros, así mismo estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y estructura y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Me encantó el servicio del hotel.
Las actividades que hacían en la alberca, la comida y los shows.
Sin duda recomiendo el hotel el servicio que te dan es maravilloso.
El personal del hotel es muy amable, en todo momento me ayudaron a resolver mis dudas.

Agradécele a Rubi G

Gracias por su visita y comentario estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estadía y esperamos que en su próxima visita pueda ver los cambios que estamos realizando en habitaciones para su mayor confort.