2 personas están viendo este hotel
Franc J

Vacaciones

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
Muy buen ambiente el personal muy agradable solucionan muy rápido cualquier inconveniente la comida bastante de buen gusto muy buen sazón solo un poco más de picante para mi gusto pero todo muy bien la verdad muy cómodas las habitaciones muy limpias
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 abr 2024
Muchas gracias por su visita y tiempo dedicado a compartir su experiencia, fue muy grato atenderlo. Día a día trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y que gusto saber que vamos por buen camino. Apreciamos su reconocimiento.
Skyscanner.com
Opiniones (1,414)
1,414 resultados
40 - 45 de 1,414 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

El hotel tiene una excelente condición, la comida está muy deliciosa, la atención que te dan es espectacular tiene un excelente trato con la gente, la limpieza que le dan a los cuartos es muy buena y es muy recomendable todo, el ambiente que tiene durante las noches es muy espectacular y ambientan demasiado, los show son muy buenos y espectaculares

Consejo sobre habitaciones: Todo es espectacular
Agradécele a Laura P
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Muchas gracias por su reciente visita y tiempo dedicado a contestar la encuesta. Crear experiencias memorables es nuestro objetivo, por lo que apreciamos su valoración y también su recomendación para nuestros colaboradores. Esperamos con interés su próxima visita, nos encantará atenderla.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Excelente atenvion, lis alinentos deliciosos, las abenidades divertidas, los empleafos muy amables habitacion todos muy stentos y amables con los huespedes, pero ls comida se llevo lo mejor muy muy rica e hogienica , me encsnto. La animscion buens

Agradécele a JULIO M

Le agradecemos por su preferencia para nuestro hotel. Que gusto que haya disfrutado del servicio y atención que brindan nuestros colaboradores, Deseamos nos visite nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Muy recomendable un ambiente muy familiar excelente para pasarlo en familia, en cuanto a comida hay mucha variedad y excelente atención por parte del personal y muy limpio todo el lugar el clima de la habitación si funciona bien las almohadas muy cómodas

Agradécele a Rocio S
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia por TripAdvisor y elegirnos como sus anfitriones en sus recientes vacaciones.
Nos complace saber su estancia con nosotros supero sus expectativas en nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Un hotel muy bueno. Un ambiente maravilloso, la comida espectacular, las recepcionistas muy amables, los meseros, todo el personal en general es muy amable sin duda vale la pena cada peso que pagas. Unas vacaciones inolvidables. Desde CDMX 🐳☀️☺️

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio
Agradécele a Fanny C

Fue un placer recibirte y estamos más que felices de saber que tuviste una estancia agradable con nosotros. ¡Gracias por ser un huésped valioso y esperamos tenerte de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Los almuerzos están muy ricoooos y ambiente familiar dan muy buenos shows las habitaciones están muy limpias las alberca está muy grande está muy accesible a la playa, tiene internet bueno para la cantidad de gente los baños siempre están muy limpios

Agradécele a Alexis C

Le agradezco mucho todas sus valoraciones sobre nuestros servicios y personal ya que nos ayuda a seguir manteniéndonos con la misma calidad y calidez hacía usted, le reitero mi agradecimiento y con Mucho Gusto los esperamos de vuelta.