Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cocona A

Ritz Vive!! Moría por volver a Acapulco!

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2024
Todo lo que se dice es para mejorar, eramos 3 personas en la habitacion y nos dejaban todo para 2 (toallas, vasos, agua embotellada etc).
Excelelente estancia, los trabajadores excelente calor humano, servicio muy bueno. Muy agradable la experiencia!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 abr 2024
Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir su experiencia en Ritz Acapulco. Esperamos muy pronto tener el honor de darles la bienvenida a esta su casa nuevamente!
$2,690
Opiniones (1,459)
1,464 resultados
84 - 89 de 1,464 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Todo excelente, el trato del personal, la comida y bebida, el baile en vivo o grabado, convivir con personas de otros lados fue excelente, hace 14 años no venía a Acapulco y ya deseo que llegue el siguiente viaje con la familia, traer a mi nieto a disfrutar de todo lo que aquí se vive, los espectáculos nocturnos padrísimos

Agradécele a JUANA MARÍA A
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir su experiencia en Ritz Acapulco. Gracias por permitirnos nuevamente ser sus anfitriones, Esperamos seguir teniendo el honor de darles la bienvenida a esta su casa !

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Hemos venido varias ocasiones a este hotel y con lo que les pasó me dolió sólo al ver el video y que decía Ritz Vive y me soltaba a llorar y en esta ocasión me encantó mucho Mas el ver cómo están levantándose de lo mejor , la comida muy rica felicidades

Agradécele a Alma angelica A

Es un gusto para el staff de Ritz Acapulco recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Todo estuvo muy bien es mi primera vez. Y no había tenido la oportunidad de venir y me encantó todo está súper bien la comida fenomenal pero le fallaron a los postres deberían quitar los pasteles y poner otras cosas gracias por volverse a levantar

Agradécele a Guadalupe A

Muchas gracias por su confianza depositada en el hotel como destino de sus vacaciones en una fecha importante. Día a día trabajamos para crear experiencias memorables a nuestros huéspedes. Es para nosotros un honor conocer su valoración para nuestros servicios

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Mi experiencia fue excelente! Pero lo mejor para mí fue la comida mucha variedad! Mucha carne! Y de gran sabor!! Recomendado al 100 %. Volveré al Ritz todo me gustó a mí y a mi familia todos son muy agradables aunque a la comida le falta los postres mejores

Agradécele a Judith A

Muchas gracias por su reciente visita y tiempo dedicado a contestar la encuesta. Crear experiencias memorables es nuestro objetivo, por lo que apreciamos su valoración y también su recomendación para nuestros colaboradores. Esperamos con interés su próxima visita, nos encantará atenderla.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Mi experiencia aquí en el RITZ es que encontré todo muy cambiado después de mis 10años de venir, la comida me gustó mucho pero deberían poner mas cosas tipo arroz con leche natillas gelatina y dejar un poco el pastel. Todo lo demás súper bien y lo que no nos gusto que no nos pudimos quedar después de la salida

Agradécele a Micaela A

Fue un placer recibirla en esta su casa, gracias por su confianza. Es un gusto conocer su experiencia y saber que disfruto de la atención brindada por nuestros colaboradores. Estaremos encantados de atenderla muy pronto.