2 personas están viendo este hotel
$3,087
Agoda.com
$1,999
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Pioneer52452880863

Experiencia

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
El servicio es bueno pero las habitsciones muy viejas.......
El señor del bar (eñ mases muy jeton y malhunorado, parece que nos hace el favor de servirnos y si no le das propina se molesta.
De ahi en fuera todo esta bienz con gusto regrasamos.
Saludos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
sin duda es un tema que reforzare con el personal involucrado y como le comente, estamos con las puertas abiertas para recibirlos en su futura estancia, esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su perspectiva del servicio y recuperar su confianza.
Skyscanner.com
Opiniones (1,414)
1,414 resultados
30 - 35 de 1,414 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia ha sido muy buena muy excelente atención a la comida es muy rica, los shows nocturnos también son muy buenos, son muy gentiles y atentos

Agradécele a maria r
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos por su preferencia para nuestro hotel. Que gusto que haya disfrutado del servicio y atención que brindan nuestros colaboradores, Deseamos nos visite nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una experiencia agradable, restaurante limpio, alberca, limpia, zona de playa, bien shows adecuados para toda la familia. En lo personal todo estuvo de buena calidad. Es la primera vez que venimos y nos pareció agradable la instancia en el hotel en el hospital.

Agradécele a Aket M

Muchas gracias por su reciente visita y tiempo dedicado a contestar la encuesta. Crear experiencias memorables es nuestro objetivo, por lo que apreciamos su valoración y también su recomendación para nuestros colaboradores. Esperamos con interés su próxima visita, nos encantará atenderlos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo bien este la atención de los cruceros en la alberca en la habitación la recepción todo bien bueno podemos revisar dentro de unos 3 cuatro meses a ver si me manda pues alguna información de las tarifas O algo así

Agradécele a Maria del Rosar... A

Fue un placer recibirla en esta su casa, gracias por su confianza. Es un gusto conocer su experiencia y saber que disfruto de la atención brindada por nuestros colaboradores. Estaremos encantados de atenderla muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo lo que se dice es para mejorar, eramos 3 personas en la habitacion y nos dejaban todo para 2 (toallas, vasos, agua embotellada etc).
Excelelente estancia, los trabajadores excelente calor humano, servicio muy bueno. Muy agradable la experiencia!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a c0c0naa

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir su experiencia en Ritz Acapulco. Esperamos muy pronto tener el honor de darles la bienvenida a esta su casa nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente, el trato del personal, la comida y bebida, el baile en vivo o grabado, convivir con personas de otros lados fue excelente, hace 14 años no venía a Acapulco y ya deseo que llegue el siguiente viaje con la familia, traer a mi nieto a disfrutar de todo lo que aquí se vive, los espectáculos nocturnos padrísimos

Agradécele a JUANA MARÍA A

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir su experiencia en Ritz Acapulco. Gracias por permitirnos nuevamente ser sus anfitriones, Esperamos seguir teniendo el honor de darles la bienvenida a esta su casa !