Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Milton C

Normalmente nos hospedamos en el emporio pero nos gustó la atención de este hotel q tiene todo incluido y realmente

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente atención El servicio nos trataron muy bien realmente la tensión es muy buena Y los servicios que ofrece el hotel este son muy excelentes les quiero felicitar por una atención buena O sea nuestra parte gracias en algún momento regresaremos
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Es un placer para nosotros saber que le ha encantado nuestro servicio. Nuestra mayor prioridad es que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable durante sus vacaciones. Con gusto compartiremos sus comentarios y felicitaciones a nuestro staff. Esperamos contar nuevamente con su presencia para seguir disfrutando de grandes momentos.
$3,389
1,004
1,004
56 - 61 de 1,469 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien aunque siento que los alimentos han bajado un poco de calidad. Falta un poco más de sazón los cuartos excelentes muy cómodas las camas las almohadas ni se diga super comodas el servicio de los empleados muy bueno, quede muy contenta cuando me hospedó en ese hotel me siento como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Si les gusta descansar serca de la piscina les recomendaría apartar un lugar temprano ya que se ocupan muy rapido
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria D
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir su experiencia en Ritz Acapulco. Esperamos muy pronto tener el honor de darles la bienvenida a esta su casa nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio ñ, muy buena comida, todos muy atentos, buena limpieza, excelente servicio. Todo el personal muy atento u servicial, nos gusto mucho la estancia y venimos ya realizando el viaje cada año con la familia por las buenas condiciones y buen sevico

Agradécele a Journey46355875974

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir su experiencia en Ritz Acapulco. Gracias por permitirnos nuevamente ser sus anfitriones, Esperamos seguir teniendo el honor de darles la bienvenida a esta su casa !

Opinión escrita 4 semanas atrás

Exelente servicio me encantó está experiencia,me divertí bastante,la comida exelente, las bebidas igual,las habitaciones también,en la alberca te diviertes muchísimo al igual q en la playa,el show muy padre!! me encantó,sobre todo el servicio muy amable... Me encantó!

Agradécele a Jesus G

Es un gusto para el staff de Ritz Acapulco recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y la atención del personal muy amable, como siempre que los visitamos, bien por las remodelaciones. Buenas comida, show y animaciones. Es un lugar seguro para los niños, lo recomiendo ampliamente. Excelente lugar para visitar con la familia

Agradécele a Doriss G

Muchas gracias por su visita y tiempo dedicado a compartir su experiencia, fue muy grato atenderlo. Día a día trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y que gusto saber que vamos por buen camino. Apreciamos su reconocimiento.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Al llegar nos atendieron rápido, a la 1pm nos dieron el brazalete por lo que pudimos comer, es buffet, entonces nos hizo falta estómago para lo que hay, muy buena comida, el personal es muy atento y la vista es preciosa.

Las habitaciones están bien, está claro que están en remodelación, pero todo está cómodo.

Tuvimos una pequeña situación en la habitación, unas personas en la habitación de arriba estaban lanzando líquido (probablemente bebidas alcohólicas) y fumando. Pero al reportarlo a recepción, le dieron solución rápidamente.

En cuanto a las bebidas, todas eran muy buenas, los meseros muy atentos, las personas encargadas de la playa también, y la verdad es que todos nos saludaban o nos daban la bienvenida.

Los chicos de animación también fueron amables y todas las actividades son entretenidas, hacen también shows en las noches y son diferentes.

Definitivamente volveré al Ritz Acapulco

Consejo sobre habitaciones: Por ahora, mucha gente llega a este hotel porque hay muchos cerrados debido a lo que pasó con Otis, pero aún así el servicio es bueno
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emma M

Le agradecemos por su preferencia para nuestro hotel. Que gusto que haya disfrutado del servicio y atención que brindan nuestros colaboradores, Deseamos nos visite nuevamente en esta su casa.