Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erick C

Desde el primer día que llegué los servicios que ofrece el hotel han sido de maravilla, quiero seguir viniendo más veces

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 jun 2024
El trato que te brinda todo el personal y todos los servicios que ofrece este gran hotel hacen valer sus 5 estrellas bien merecidas, en mi próximo viaje traeré a toda mi familia para que puedan disfrutar de esta maravillosa experiencia así como lo hice yo
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel.

$2,906
1,045
1,045
51 - 56 de 1,515 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

Muy buen servicio todos los trabajadores muy amables muy atentos si volveríamos a regresar, la comida exelente, las abitaciones muy cómodas me gustó estar cerca del mar en la noche disfrutar las olas , la alberca muy limpia , las actividades exelentes

Agradécele a Yazmin R
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, esperamos seguir siendo su mejor elección en este bello destino. Estamos a sus órdenes, reciba un afectuoso saludo por parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

Está bonito y el cuarto estuvo limpio. La comida también estaba muy rico y me gustaba la variedad de la comida. Los empleados eran muy amables y daban bien servicio. Todo fue muy bien y si voy a regresar en el futuro. Un buen experiencia gracias

Agradécele a jennifer p

Será un placer ser los anfitriones de su próxima visita y a hacer de sus vacaciones nuevamente una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

Excelente servicio, el personal muy atento y amable, cómodas instalaciones, comida excelente, muy rica, con un trato genial, el ambiente 100 % familiar,la alberca pequeña pero con una atención muy padre por parte de los animadores, esperemos volver próximamente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alvaro D

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje, será un placer atenderlos.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

Excelente lugar. Muchas gracias. Es un hotel muy cómodo, bonito, limpio y con muchas actividades, realmente es un lugar agradable y la comida está muy rica y muy buena. Vale la pena viajar y acomodarse en este hotel, listo para relajarse. Gracias

Agradécele a Jacqueline S

Para nosotros es un deleite leer comentarios como los que usted no ha compartido. Para nosotros lo más importantes siempre será ofrecer las mejores opciones de alojamiento y servicios. En nombre de todo nuestro equipo por favor reciba la más cordial invitación para volver con nosotros

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Lo material fue superado por la calidad humana insuperable.Sin duda el valor de su personal seguirá superando las adversidades,son solo detalles lo que falta.todo.muy bien la comida, animadores, volvería sin falta suscrito al programa de puntos.

Agradécele a Vicente G

De corazón, le agradecemos por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, y por regalarnos tan cálidas palabras, créame que son un factor muy importante para seguir buscando la excelencia y continuar ofreciendo en cada visita experiencias memorables para usted y su familia. Esperamos verle muy pronto de regreso en está su casa.