Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alexis M

Excelente lugar

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Todo bien me pareció excelente el lugar, el personal es super amable y servicial hicieron mi estancia muy agradable si duda regresaré en más ocaciones, añadiendo que la comida estaba muy rica y una vista muy bonita desde el restaurante de snacks
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
nos da gusto el haber podido cumplir todas sus expectativas. Le agradezco mucho todas sus valoraciones sobre nuestros servicios y personal ya que nos ayuda a seguir manteniéndonos con la misma calidad y calidez hacía usted, le reitero mi agradecimiento y con Mucho Gusto los esperamos de vuelta.
Alberca
1,042
1,042
44 - 49 de 1,512 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que el hotel cuenta con un excelente personal desde los recepcionistas hasta las chicas de limpieza
También el personal de mantenimiento es muy eficiente ya que no conocía el uso de la Tv y el uso de la regadera y fueron muy amables de explicarme.

Consejo sobre habitaciones: Que disfruten de la alberca y de los show que hay en la noche
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a OSCAR P
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Será un placer ser los anfitriones de su próxima visita y a hacer de sus vacaciones nuevamente una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El ambiente es excelente para disfrutarlo con los amigos, la comida estaba muy buena y la vista desde la habitación que me dieron era asombrosa, sin duda regresaré para vivir está gran experiencia de nuevo todo fue excelente muchas gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tania M

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, esperamos seguir siendo su mejor elección en este bello destino. Estamos a sus órdenes, reciba un afectuoso saludo por parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una gran opción para ir a apoyar a Acapulco, el personal fue muy amable en cada momento, las camas eran súper cómodas y las actividades que hacen acompañadas de la barra libre hacen la estadía muy agradable!
Fuimos entre semana y aún así estaba lleno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ale H

Muchas gracias por su visita y reseña, nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros, así mismo estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y estructura y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El trato que te brinda todo el personal y todos los servicios que ofrece este gran hotel hacen valer sus 5 estrellas bien merecidas, en mi próximo viaje traeré a toda mi familia para que puedan disfrutar de esta maravillosa experiencia así como lo hice yo

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Erick C

Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel.
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje, será un placer atenderlos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio todos los trabajadores muy amables muy atentos si volveríamos a regresar, la comida exelente, las abitaciones muy cómodas me gustó estar cerca del mar en la noche disfrutar las olas , la alberca muy limpia , las actividades exelentes

Agradécele a Yazmin R