Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Silvia E

Excelente hotel y con calidez

Opinión sobre el Ritz Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Excelente atención e instalaciones! Se renovaron pero la calidez es la misma de increíble! Súper recomendable venir a alojarse aquí… siempre regreso donde soy feliz y es aquí. Mi hotel de siempre <3. Las mejores vacaciones siempre las he pasado
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Es un gusto para el staff de Ritz Acapulco recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.
$3,026
1,042
1,042
35 - 40 de 1,512 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor de lo mejor, tienen un excelente servicio la comida muy rica hacen shows en la noche y muy bonitos 100% recomendado las habitaciones están muy bien limpias el personal súper amable la alberca muy amplia limpia y demás lo recomiendo mucho.

Agradécele a Fatima B
Gerencia General, Otro en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y tiempo dedicado a compartir su experiencia, fue muy grato atenderlo. Día a día trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y que gusto saber que vamos por buen camino. Apreciamos su reconocimiento.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta muy bien el hotel, todo súper rico en el tema de las comidas y sobre la atención muy bien , los show artísticos en la noche también son muy lindos nos vamos por bien servidos, cada vacaciones a Acapulco nos sopesamos aquí en el Ritz y sin duda es el mejor

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniel F

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantaron las actividades y shows , la comida esta deliciosa y variada , áreas limpias , buena ubicación
El ambiente es muy familiar , el personal es muy atento y amable , volvería a venir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradécele a Ale Y

Le agradecemos por su preferencia para nuestro hotel. Que gusto que haya disfrutado del servicio y atención que brindan nuestros colaboradores, Deseamos nos visite nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusta la comida , el habiente , lo que no me gusta es que falla mucho el internet, las personas que trabajan aquí son muy habables , son muchas experiencias bonitas, me gustaría que hubiera más botanas y más comida diferente, también las de limpieza no limpian muy bien y eso no me agrada

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica s

Le agradecemos por su reciente visita y por compartir su experiencia. Su opinión es muy valiosa, y es un gusto saber que el servicio que recibió por parte del staff fue muy amable así también consideramos su comentario acerca del servicio del internet a fin de mejorar está área de oportunidad. Deseamos nos visite en un futuro, con gran placer la atenderemos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Son comodas y descansas muy bien , el ambiente familiar y la atención muy buena , recomendable al 100 %, hay varias actividades y espectáculos buenos , la comida es buena y la ls bebidas bien preparadas , en lo personal regresaré próximamente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FarAway65865943889