travelup.com
Betty S

Acapulcazzo

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 mar 2022mediante dispositivo móvil
Fuimos de fin de semana, pero no contamos que iba haber muchísima gente, nos hospedamos en el autohotel Ritz, con precio medio y calidad media, lo único que no me gustó es que olía a drenaje, la playa de puerto Márquez, excelente todo, el lugar la atención y la comida, trago amargo en revolcadero, ya se que hay cierto consumo para las palapas, solo que está vez me tardaron 4 HRS en traer la comida y la mesera ni sus luces para limpiar la mesa y con todo y eso al final quería cobrar el 15,% de propina del servicio, que en realidad no dio, pero al final nos divertimos
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,005
    $777
A 0.7 km de Hotel Romano Palace Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

descuidado el hotel, demasiado sucio, la gente nada amable, y practicamente solo use 9 horas el hotel... me quede con muy mal sabor de boca. me hicieron firmar una responsiva para que mi cachorro no hiciera ruido y en la habitación de a lado se la pasaron bebiendo hasta las 6 de la mañana con mucho ruido y nadie les dijo nada. la gente nada amable y nada servicial

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a velkiqg
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Recuerdo mis vacaciones de niño en hoteles como este, cuando el comfort y competitividad no era tema de interés entre los hoteleros. Es viejo en lo gral, las habitaciones amplias pero no cómodas, el estacionamiento es deplorable y el camino al lobby hasta apestoso. La vista de la habitación es lo rescatable.

Consejo sobre habitaciones: Como última opción si ya no encontraste cabida en otro hotel, o si quieres ahorrar este es la opción.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lalog877
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

Muy amables, tranquilidad y seguridad. La ubicación muy factible para todas las actividades alrededor, muy ágil la atención, las habitaciones limpias y cómodas, me quedo con ganas de regresar y la relación calidad - precio es muy buena.

Agradécele a rugofi
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

El establecimiento con buena vista al mar con habitación king size, con comida sabrosa y aire acondicionado.
Los elevadores un poco saturados cuando hay mucha demanda de ellos. Y el estacionamiento no va incluido. Tiene costo extra.

Agradécele a agustin417
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021

El personal, en general, es amable y no hay queja de ninguno. La ubicación es muy buena si el objetivo de tu viaje es fiesta, ya que en frente del hotel se encuentra la zona de bares y antros, pero si tu objetivo es descansar o relajarte es pésimo, en la noche es demasiado el ruido, en general, le falta mucho mantenimiento y limpieza al hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Miguel N