USD 221
USD 59
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 84
  • Frente al mar
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 79
Official Hotel
USD 61
USD 57
  • Frente al mar
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 57
Hotels.com
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 99
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Restaurante
Opiniones (1,089)
1,089 resultados
41 - 46 de 1,089 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2018

En cuanto a servicio fue excelente teniamos todo a tiempo y de buena calidad sin embargo en mi opinio pienso que se le podia sacar un poco mas de provecho al restaurante italiano ya que noo da avasto para todos los huespedes y no pudimos alcanzar a hacer una reservación, a pesar de todo la atención al cliente y el servico es excelente, otro punto importante es la señalizacion se vuelve un poco confusa en cuanto a circulacion ya que es algo compleja.

Consejo sobre las habitaciones: Un frigobar puede ser una buena decicion, sin embargo lo demas excelente.
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a marlon1qw
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Muchas gracias por decidir hospedarse en Park Royal Acapulco y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.Su opinión es muy valiosa para nosotros, damos seguimiento a los inconvenientes que menciona de inmediato. Agradezco su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal. Lo mejor esta por venir, así que asegúrese de visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Me gusta la ubicación del hotel por no tener playa pública, las habitaciones son comodas pero con la edad del hotel creo que ya necesita una remodelación en cuanto aspecto como a la variedad de platillos en el buffet, además que no se dan abasto con el aire acondicionado en general. Cada vez que visito Acapulco me hospedo con ellos!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan G
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Primeramente, agradezco su confianza en Park Royal Acapulco como anfitrión de sus vacaciones. Le extiendo una disculpa honesta por los inconvenientes que atravesó durante su estancia. Tenga la certeza que ya se esta dando seguimiento inmediato. Espero nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

El servicio del personal es excelente. Pero están dejando caer la infraestructura del hotel, específicamente en cuanto al aire acondicionado. Durante todo el tiempo que estuvimos en el hotel nunca funcionó adecuadamente el aire acondicionado en el restaurante bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidar el funcionamiento de las cañerías y el aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a joquintom

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad. Me decepciona saber que no pudimos alcanzar sus expectativas, por lo cual le ofrezco una sincera disculpa. Por favor, permitanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita, nos agradará mucho recibirlo.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Ya conocía el hotel, solo que tuve algunos temas.. cuando llegue nadie me recibió ni tuve a alguien que me ayudará a ver lo de mi habitación etc. hasta que reclame en recepción. También tardaron una hora en darme mi habitación y en la habitación uno de los baños olía mal.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una Royal, están un poco descuidadas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a j0rgevalenzuela

Tomamos sus comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que Usted describe. Permitame informarle que ya se están tomando las medidas pertinentes para evitar circunstancias similares. Espero nos dé la oportunidad de servirle nuevamente y superar sus expectativas.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al paso del tiempo e visto que mejoran y empeoran este hotel , antes el servicio de bufet era excelente ahora solo es lo básico en alimentos, solo se ve que han mejorado la alberca intermedia y club de niños .me gustaría que fijarán más atención en detalles importantes.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a w4rriors12
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia. Estamos implementando planes de acción y seguimos trabajando día a día para ofrecer un mejor servicio. Espero nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en Park Royal Acapulco y sobrepasar sus expectativas.