USD 76
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 124
Official Hotel
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 119
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 130
  • Frente al mar
USD 227
USD 86
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 85
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 113
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 84
Priceline
  • Piscina
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 73
Cancelon
Opiniones (1,064)
1,064 resultados
17 - 22 de 1,064 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hostigamiento del personal para ofrecer programas de tiempo compartido, me quitaron 2 horas de mi estancia en familia. Sin funcionamiento del teléfono en habitación. No se ofreció información en recepción a mi familia sobre mi estancia a falta de luz eléctrica ya que no tenía celular a falta de este último. Poca atención de personal en playa.

Consejo sobre las habitaciones: No tenia servicio de telefónia en mi cuarto , lo cual me incurrió en localizar personal del hotel en el.pasillo.
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juliolopezespana
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Realmente me apena leer los inconvenientes por los que atravesó durante su estancia, por lo cual le ofrezco una disculpa. Día a día seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio. Tenga la certeza de que ya se tomaron las medidas pertinentes para evitar circunstancias similares. Será un placer hospedarlo nuevamente para asegurarnos que reciba el servicio de calidad que Usted merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En cuanto a servicio fue excelente teniamos todo a tiempo y de buena calidad sin embargo en mi opinio pienso que se le podia sacar un poco mas de provecho al restaurante italiano ya que noo da avasto para todos los huespedes y no pudimos alcanzar a hacer una reservación, a pesar de todo la atención al cliente y el servico es excelente, otro punto importante es la señalizacion se vuelve un poco confusa en cuanto a circulacion ya que es algo compleja.

Consejo sobre las habitaciones: Un frigobar puede ser una buena decicion, sin embargo lo demas excelente.
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a marlon1qw

Muchas gracias por decidir hospedarse en Park Royal Acapulco y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.Su opinión es muy valiosa para nosotros, damos seguimiento a los inconvenientes que menciona de inmediato. Agradezco su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal. Lo mejor esta por venir, así que asegúrese de visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusta la ubicación del hotel por no tener playa pública, las habitaciones son comodas pero con la edad del hotel creo que ya necesita una remodelación en cuanto aspecto como a la variedad de platillos en el buffet, además que no se dan abasto con el aire acondicionado en general. Cada vez que visito Acapulco me hospedo con ellos!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan G

Primeramente, agradezco su confianza en Park Royal Acapulco como anfitrión de sus vacaciones. Le extiendo una disculpa honesta por los inconvenientes que atravesó durante su estancia. Tenga la certeza que ya se esta dando seguimiento inmediato. Espero nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio del personal es excelente. Pero están dejando caer la infraestructura del hotel, específicamente en cuanto al aire acondicionado. Durante todo el tiempo que estuvimos en el hotel nunca funcionó adecuadamente el aire acondicionado en el restaurante bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidar el funcionamiento de las cañerías y el aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a joquintom

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad. Me decepciona saber que no pudimos alcanzar sus expectativas, por lo cual le ofrezco una sincera disculpa. Por favor, permitanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita, nos agradará mucho recibirlo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya conocía el hotel, solo que tuve algunos temas.. cuando llegue nadie me recibió ni tuve a alguien que me ayudará a ver lo de mi habitación etc. hasta que reclame en recepción. También tardaron una hora en darme mi habitación y en la habitación uno de los baños olía mal.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una Royal, están un poco descuidadas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a j0rgevalenzuela

Tomamos sus comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que Usted describe. Permitame informarle que ya se están tomando las medidas pertinentes para evitar circunstancias similares. Espero nos dé la oportunidad de servirle nuevamente y superar sus expectativas.