Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,261)
Filtrar opiniones
2,261 resultados
Calificación de viajeros
928
479
434
215
205
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
928
479
434
215
205
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 2,261 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio de personal malo.
Comida pésimo
No lo recomiendo para una estancia de todo incluido la comida son solo bocadillos en todo. Bar malo solo dan agua. Pedir una cerveza te llevaría 20 min para q te atiendan.
La única manera con la cual te puedan atender es dejar propinas de 100 pesos mexicano cada que quieras algo. Yo me di cuenta y lo aplique los últimos dos días de mi estancia

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isauroortega
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias a la información que proporcionó respecto a su reciente estancia en Park Royal Beach Resort Acapulco. Tomamos estos comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que usted describió. La calidad de su estancia no es un reflejo de la atmosfera que tratamos de crear aquí y puedo asegurar que los cambios se harán para mejorar la estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es muy caro en relación con la calidad que ofrecen. La comida es mala. La playa huele mal. El servicio es bastante mediocre. Como el hotel está en la montaña, el sol desaparece a las 16h30. Estamos muy decepcionados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sgarcia854
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás


Le agradezco por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por haber escogido Park Royal Beach Resort Acapulco como anfitrión de sus vacaciones. Damos seguimiento inmediato a sus comentarios. Nos encantaría servirle nuevamente y mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en una futura visita a Acapulco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En especial la atencion del señor Eric en area de comedores, es un excelente mesero/anfitrion, con buen sentido del humor.
La limpieza de las habitaciones es excelente, tardan mas de lo normal pero se entiende por los protocolos de la nueva normalidad.
Visiten Acapulco y si esta en sus posibilidades el Park Royal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arturos681
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos encanta saber que la atención que Usted y su familia recibieron fue aun mejor que la esperada. Estoy muy agradecido por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestros colaboradores. Nos daría mucho gusto servirle nuevamente en Park Royal Beach Resort Acapulco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esperaba algo más por parte del hotel. Ya que las habitaciones se pudieron ver cucarachas y el aire acondicionado no funcionaba bien. Los eesroranes estaban a máxima ocupación y en la alberca había mucha gente. Cuando comentan al reservar que la capacidad máxima es el 30%, a mi parecer exediamos esa ocupación

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanmatag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas y le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que menciona. Ya se están tomando las medidas necesarias para evitar estos comentarios. Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente en Park Royal Beach Resort Acapulco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Instalaciones poco funcionales, bebidas de mala calidad, comida de poca variedad, poco personal, hotel a su maxima capacidad, mala conexión de internet, mala atención de servicio al cuarto, pff mal mal mal

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rober2ra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le ofrezco un sincera disculpa por los inconvenientes que menciona, tenga la seguridad que la calidad de su estancia no es un reflejo de la atmósfera que tratamos de crear aquí. Ya se están implementando planes de acción en forma inmediata y evitar estos comentarios. Espero tener la oportunidad de servirle nuevamente y cambiar su perspectiva sobre nuestro nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones