Opiniones (2,261)
2,261 resultados
64 - 69 de 2,261 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio de personal malo.
Comida pésimo
No lo recomiendo para una estancia de todo incluido la comida son solo bocadillos en todo. Bar malo solo dan agua. Pedir una cerveza te llevaría 20 min para q te atiendan.
La única manera con la cual te puedan atender es dejar propinas de 100 pesos mexicano cada que quieras algo. Yo me di cuenta y lo aplique los últimos dos días de mi estancia

Agradécele a isauroortega
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias a la información que proporcionó respecto a su reciente estancia en Park Royal Beach Resort Acapulco. Tomamos estos comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que usted describió. La calidad de su estancia no es un reflejo de la atmosfera que tratamos de crear aquí y puedo asegurar que los cambios se harán para mejorar la estancia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es muy caro en relación con la calidad que ofrecen. La comida es mala. La playa huele mal. El servicio es bastante mediocre. Como el hotel está en la montaña, el sol desaparece a las 16h30. Estamos muy decepcionados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a sgarcia854

Le agradezco por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por haber escogido Park Royal Beach Resort Acapulco como anfitrión de sus vacaciones. Damos seguimiento inmediato a sus comentarios. Nos encantaría servirle nuevamente y mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en una futura visita a Acapulco

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En especial la atencion del señor Eric en area de comedores, es un excelente mesero/anfitrion, con buen sentido del humor.
La limpieza de las habitaciones es excelente, tardan mas de lo normal pero se entiende por los protocolos de la nueva normalidad.
Visiten Acapulco y si esta en sus posibilidades el Park Royal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a arturos681

Nos encanta saber que la atención que Usted y su familia recibieron fue aun mejor que la esperada. Estoy muy agradecido por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestros colaboradores. Nos daría mucho gusto servirle nuevamente en Park Royal Beach Resort Acapulco.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esperaba algo más por parte del hotel. Ya que las habitaciones se pudieron ver cucarachas y el aire acondicionado no funcionaba bien. Los eesroranes estaban a máxima ocupación y en la alberca había mucha gente. Cuando comentan al reservar que la capacidad máxima es el 30%, a mi parecer exediamos esa ocupación

Agradécele a juanmatag
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas y le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que menciona. Ya se están tomando las medidas necesarias para evitar estos comentarios. Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente en Park Royal Beach Resort Acapulco.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Instalaciones poco funcionales, bebidas de mala calidad, comida de poca variedad, poco personal, hotel a su maxima capacidad, mala conexión de internet, mala atención de servicio al cuarto, pff mal mal mal

1  Agradécele a rober2ra

Le ofrezco un sincera disculpa por los inconvenientes que menciona, tenga la seguridad que la calidad de su estancia no es un reflejo de la atmósfera que tratamos de crear aquí. Ya se están implementando planes de acción en forma inmediata y evitar estos comentarios. Espero tener la oportunidad de servirle nuevamente y cambiar su perspectiva sobre nuestro nuestro hotel.