Opiniones (2,289)
2,290 resultados
90 - 95 de 2,290 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a Park Royal Acapulco con la idea de descansar y relajarme ... todo lo contrario.

No toman en serio las medidas sanitarias sobre el COVID, no respetan la sana distancia ni procuran que los huéspedes lo hagan.

Nos entregaron el cuarto sin toallas, al día siguiente alguien del hotel se acercó a nosotros con el pretexto de revisar si todo estaba en orden, solo nos quería ofrecer ser clientes recurrentes, como nos negamos no nos volvió a dirigir la palabra y nunca nos ayudó con el tema de toallas.

Debes hacer filas en todos los restaurantes, desayuno, comida y cena. Te hacen esperar en espacios muy reducidos sin importar la sana distancia.

Mal servicio en el hotel en general! Son cero amables, desde el señor que te recibe en la puerta, en el bar, camastros, guardia de playa etc.

La comida bastante x, nos enfermamos del estómago porque solo dan de comer frituras, el menú de comida fué el mismo durante mis 5 días de estancia!
Si pides ensalada, arroz o algo menos agresivo para el estómago los meseros se enojan.

Mala experiencia ... no regresaría.

Agradécele a mar_ajos_c814
José Sánchez, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona, tenga la certeza que damos seguimiento inmediato. Por favor, permítanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita a Park Royal Beach Resort Acapulco.

Opinión escrita 4 semanas atrás

A pesar de ser poco personal se nos dio una excelente atención, excelente vista y playa muy bonita execelente ambiente, se hace el máximo esfuerzo para combatir la pandemia y darnos la mejor seguridad.

Agradécele a RubenRojas080620

Estoy muy agradecido por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestros colaboradores y por destacar lo mucho que disfruto de su estancia en Park Royal Beach Resort Acapulco. Espero nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones, será un gusto servirle.

Opinión escrita 4 semanas atrás

No me gustó sus atenciones y eso que soy socia, rescindiré mi contrato. Cama fraternidad, tardaban en atenderme en los restaurantes, nadie estaba atento en mis necesidades, tardaban en limpiar la habitación, la comida no estaba de todo lista al momento de abrir el restaurante

Agradécele a patyoasi1986

Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que menciona. Tenga la seguridad que ya se están tomando las medidas correspondientes en conjunto con los gerentes responsables. Por favor, permítanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio de personal malo.
Comida pésimo
No lo recomiendo para una estancia de todo incluido la comida son solo bocadillos en todo. Bar malo solo dan agua. Pedir una cerveza te llevaría 20 min para q te atiendan.
La única manera con la cual te puedan atender es dejar propinas de 100 pesos mexicano cada que quieras algo. Yo me di cuenta y lo aplique los últimos dos días de mi estancia

Agradécele a isauroortega

Gracias a la información que proporcionó respecto a su reciente estancia en Park Royal Beach Resort Acapulco. Tomamos estos comentarios muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que usted describió. La calidad de su estancia no es un reflejo de la atmosfera que tratamos de crear aquí y puedo asegurar que los cambios se harán para mejorar la estancia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es muy caro en relación con la calidad que ofrecen. La comida es mala. La playa huele mal. El servicio es bastante mediocre. Como el hotel está en la montaña, el sol desaparece a las 16h30. Estamos muy decepcionados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a sgarcia854

Le agradezco por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por haber escogido Park Royal Beach Resort Acapulco como anfitrión de sus vacaciones. Damos seguimiento inmediato a sus comentarios. Nos encantaría servirle nuevamente y mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en una futura visita a Acapulco