Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tomas
Acapulco, México

Totalmente recomendable.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ago 2023
He estado en este hotel en múltiples ocasiones y debo destacar que su servicio ha mejorado notablemente en comparación a otros años.

En mi última visita acudí a una graduación y quedé complacido por los alimentos y la atención de la Srita. Marisela. Al día siguiente decidí acudir nuevamente al restaurante donde tenían un vasto Buffet y fui maravillosamente atendido por la Srita. Laureana quien fue muy amable y atenta desde un principio, me pareció excelente ver que personas de altos mandos se acercaran a los comensales para preguntar si estábamos siendo bien atendidos.

Pude conocer al Sr. Abel y al Chef Roberto quienes se muestran incansables e involucrados en el servicio. La buena experiencia recibida últimamente, me ha permitido volver en repetidas ocasiones y el servicio cada vez es mejor. Espero no decaiga en un futuro.

¡Felicitaciones!
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Comida excelente, reserva con tiempo ya que la céntrica ubicación del hotel hace que se llene en...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,815
A 8.7 km de Holiday Inn Resort Acapulco, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación por IHG
Al llegar el hotel con obras en la entrada
En recepcion nos dijeron que no había aire acondicionado en las habitaciones
Lo peor el Valet
Que te hace un listado de no responsabilidades que genera total desconfianza
Al encargarle un equipo de golf , no se hicieron responsables argumentando que mejor llevara yo personalmente mi vehiculo a dos cuadras donde se encontraba el estacionamiento
Pésimo servicio , decidimos cancelar la reserva y pago en ese momento .

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden ahí , lugar nada recomendable
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a robertoHeso
Holiday Inn Resort Acapulco, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2023

Estimado RobertoHeso, lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas, realizamos cambios constantes para la mejora continua de nuestras instalaciones y así poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos poder contar con la oportunidad de servirle nuevamente y ofrecerle la experiencia que usted merece

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Cobran un cuota extra por supuesta vista al mar... y es parcial TODAS LAS HABItACIONES, ofrecen algunas apps el desayuno y a la hora de la llegada es mentira... el buffete 389 pesos por persona (carísimo)... les falta un tendedero como hotes hoteles de su categoría (extensible en el baño) pero para dos días o tres me volvería a quedar buena ubicación, cómodo, el estacionamineto tardan 20 minutos en traer el carro porque está a tres cuadras tomen precauciones... los botones que son los mismos que traen los carros muy atentos

Consejo sobre habitaciones: No paguen en las APPS como Booking o Expedia vista al mar... es puro choro TODAS LAS HABITACIONES TIENEN VISTA PARCIAL No hay acceso a playa
Agradécele a Discover33237074881
Holiday Inn Resort Acapulco, Atención al huésped/Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2023

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Contamos con distintas categorías de habitaciones, siendo las ocean view que tienen vistas panorámicas, todas nuestras categorías cuentan con distintos precios. Estamos trabajando para poder ofrecerles un mejor servicio. Esperamos poder tenerles de vuelta nuevamente en esta su casa Holiday Inn Resort Acapulco

Escribió una opinión el 26 de abril de 2023

La verdad yo esperaba un buen hotel, pero esta muy lejos de serlo, ya q en el baño había fugas de agua todo el tiempo y goteras en el techo.
Pero lo peor de todo fue haber encontrado una cucaracha de doble Pechuga (de cocina) en la habitación!!!!! El horror de mi esposa que quería que ya dejáramos el hotel, lo malo es que había pagado los día de estancia, se reportó a la administración y según fumigaron pero la verdad ya no estuvimos a gusto. Así q no se los recomiendo, pésimo. Servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Fernando O

Muchas gracias por su visita. Debe saber que su opinión es muy importante para nosotros. Contamos con los servicios básicos para hacer su estancia más placentera, dentro de ellas contamos con amenidades y algunas con costo adicional. Esto con el fin de facilitar su estancia. Esperamos que nos dé otra oportunidad alojándose de nuevo con nosotros para demostrarle que su poco satisfactoria estancia ha sido una excepción.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

No respetan lo de los desayunos buffet, te hacen que los niños consuman menu infantil, al argumentar que yo reserve buffet completo para niños y les demostré que en la página así decía, la justificación del recepcionista fue que debí haber registrado a los niños como adultos, como ya veniamos cansados ya no quise discutir mas, adicional el buffet en esta ocasion no fue muy variado, preferible comer en otro lugar, referente a las instalaciones ya ve sen cada ves mas descuidadas y la TV sigue siendo la misma antigua sin aplicaciones como youtube o netflix, mi hijo llevaba un nintendo switch y el soporte de interent jamas pudo conectarlo, la señal wifi es regular sin llegar a sorprender, lo unico que agradezco es la limpieza de las habitaciones y la atención de la única mesera que nos hizo caso fue excelente, la mesa de ping pong no estuvo disponible ya que comentaron estaba en reparación, en la cena se nos ocurrio pedir algo en el hotel siendo 10:30 pm los meseros ya les urgía irse, siendo que cierran 11pm, nos sirvieron la cena y después todo el persona desapareció...adicional el valcon ya no cuenta con sillas, les marque para solicitarles unas sillas pero ya no tienen ese servicio, aparte de que el barandal del balcón se siente algo inseguro, sin duda pensaría 2 veces antes de volverme a quedar en este hotel, anteriormente me encantaba mucho pero esta ocasion se llevó un tache.

Consejo sobre habitaciones: MEJOR ATENCION DEL CLIENTE NO DAR INFORMACIÓN ENGAÑOSA
Agradécele a Ali S

Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Pésimo servicio desde la llegada, a la salida para poder seguir usando las instalaciones me pedían $350 por persona que n consumo, adicional te piden un depósito de $200 por toalla que uses en la alberca.

Consejo sobre habitaciones: Las instalaciones viejas y pésimo servicio sobretodo atención a clientes
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jacobo M