Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
ZenHotels.com
$580
PELUSA100
Ciudad de México, México

Hotel Muy Deteriorado

Opinión sobre el Hotel Club Del Sol Acapulco
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2023
Hotel con buena ubicación pero muy deteriorado.

Le hace falta una buena fumigación, había cucarachas en la habitación.

Comida regular, en 3 días nunca ofrecieron pescado 🐠

Yo recomendaría buscar otra opción, aunque se pague un poquito más.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
travelup.com
    $840
A 7.7 km de Hotel Club Del Sol Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel tres estrellas familiar para vacacionar. Las albercas son excelentes para los niños. La comida es rica y abundante. Las bebidas que preparan en el bar son muy buenas, recomiendo la piña colada. Las habitaciones son amplias. Se encuentra ubicado en un muy buen lugar. Cercas de mercado de artesanías y a dos cuadras de la playa.
Desde luego que pienso regresar el próximo año.
Sí lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a V1872HJalejandror
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Es muy sucio, las toallas dan asco parece que no las lavan al igual que el baño, todo el día y noche hay que soportar el olor del drenaje. Por todas las escaleras dejan la ropa de cama sucia y las que ponen en las camas dudo que sean limpias, ya que tienen manchas y huelen feo. De la gente de recepción ni hablar, siempre están de malas. El único que fue amable y servicial es Oscar. Ya no regresaré a ese hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a mariamZ9913MW
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Esta hotel es un fraude, acabo de sacar un hotel a Acapulco por semana santa, lo saqué por el corte inglés agencia de viaje que encuentras en la página de liverpool me confíe y no revisé el hotel en internet, se llama el club del Sol, aquello no es como te lo ponen en la foto, una estafa total, resulta que en el pseudo hotel no funcionaba el aire acondicionado, la ducteria estaba abierta lo cual es un riesgo para los niños, ni puertas en el baño, sábanas con manchones amarillos que puede ser vómito u orine, toallas rotas y sucias, en la recepción discuten entre los empleados. Por salubridad y seguridad este hotel debería ser cerrado, de corazón se los digo, porque se que para vacacionar muchos ahorramos con esfuerzo y trabajo para que nos venga a estafar esta pseudo agencia El corte inglés, que fue quien nos recomendó este hotel. Por cierto el precio del hotel era de 580 pesos por noche el corte ingles nos cobro 2100 pesos por noche, o sea q el corte inglés como intermediario gana casi 1400 pesos y luego no te representan para nada, al contrario se molestan con uno que es el cliente.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a 468yarelisf
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Desde que llegamos, el chico de recepción contestaba a los clientes muy golpeado y pensé que ami no me hablaría así por que yo hable bonito y también me habló muy seco, nada cálido ni amable, en la tarde llego una chica recepcionista alta cabello negro y ella si sonreía. Había una rata en la piscina dándose vueltas y otros huepesdes también la estaba espantado para que se fuera de ahí, el lavabo de la habitación estaba sucio, todos los pasillos que cruce para ir a la habitación 2411 sucios, el único que vi que limpiaban constantemente era la recepción. Cada vez que comíamos nos pedían numero de habitación y número de brasalette, super molesto eso, y terminando el desayuno me negaron bebida sin alcohol por que no tomo, dijeron que ya se había terminado mi todo incluido con el desayuno, es el único hotel que he ido y no me deja ingerir bebida, si es todo incluido tengo hasta antes de las 12 para hacer uso de todo. Muy mala experiencia, no vale la pena el costo del All inclusive ya que parece más comida corrida, y quizá van a tener mucha ocupación por que el precio estaba económico pero muchos clientes inconformes, NO VOLVERÉ A ESE HOTEL Y HABLARÉ A MIS CLIENTES PARA QUE NO RESERVEN. ( TRABAJO EN AGENCIA DE VIAJES) y no voy a querer que mis clientes pasen por esa mala experiencia que pasé.
Muy viejo el hotel y aún lado hay restaurantes de comida para coman afuera
Reserve 2 habitaciones, dinero tirado a la basura.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a marisolp298
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

Es un hotel horroroso, las habitaciones super viejas, en mal estado da hasta asco acostarse en la cama que huele mal, eramos 3 habitaciones ninguna con aire funcionando, 1 no tenia agua en el sanitario, no había luz en el baño, hay animales muertos como cucarachas y lagartijas y el personal no es para levantaras, te atienden super mal, no te solucionan nada, el desayuno horrible, en lugar de darte jugo te dan agua con saborizante horrible, solo chilaquiles rojos o verdes y huevo en todas sus presentaciones.

Consejo sobre habitaciones: no se hospeden esta horrible
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a 720magalir