Los precios más bajos para tu estadía
$1,378
Skyscanner.com
$1,007
Agoda.com
$975
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Todo el personal de fue muy amable y atento durante toda nuestra estadía, nos hemos quedado en otros hoteles de la Cadena y éste en especial tiene más comodidades cómo la cocineta, el refri, el microondas, las camas separadas como en pequeñas habitaciones, le falta un poco de atención a algunos detalles, por ejemplo la regadera no dejó de gotear, el sofá se siente un poco deteriorado, varios de los focos estaban fundidos y aunque la vista es maravillosa el cristal deja pasar todo el ruido de la avenida (a todas horas) y lugares cercanos que tienen música alta.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a melania203
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Nos encantó nuestra estancia en Acapulco. Claro uw volveríamos. Pero ahora con toda nuestra familia, la habitación muy cómoda, la vista genial. El trato del personal muy bueno. Gracias por sus atenciones

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aaronrroldan
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana en este hotel, que de verdad es una grata experiencia.

Para comenzar el costo es accesible en promedio 1200 por noche. Dentro de las ameneidades te ofrece botellitas de agua, cafetera, secadora de cabello, plancha para tu ropa, caja de seguridad, limpieza y buen trato, realmente es una grata experiencia.

Sus albercas muy limpias, y la forma de reservar muy sencilla y sin grandes trámites, muy accesibles 😃

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es pequeño, sugiero considerar llegar con tiempo para puedas tener un lugar
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a luisvH765RZ
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Es un hotel remodelado de uno anterio que hiabia ahi, peroooo el hotel esta de lujo muy limpio remodelado ordenado solo cruzas la costera y estas en la playa los alimentos a buen costo el super a una calle oxxo a una calle tienes todo cerca y lo mejor de lo mejor su personal muy atentos todos desde el momento de la llegada el vigilante, las chicas del lobby el personal del restaurante.... sin dudarlo me quedo ahi ... y el costo es muy muy accesible...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Yanira R
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en construcción pero las habitaciones terminadas son nuevas por lo que están muy bien cuidadas, tiene pantalla y el A/C es a control remoto con mínimo de 16’ cafetera sencilla con descafeinado individual para dos. Bolsitas de té y dos botellitas de agua. Los jaboncitos son muy naturales y se sienten delicioso, pero en la tarde nos tocaba la ducha con agua tibia. Lo raro que por la mañana si estaba calientita. La cama y almohada muy cómoda. Nuestra habitación era tipo “Swim-out” (con acceso a la piscina). Lo usual, te prestan toallas para la piscina y servicio de bar. Tiene estacionamiento pero tienes que solicitar que te abran y cierren cada vez que entras o sales, en el estacionamiento hay una máquina de golosinas. Esta justo enfrente del Resta: El amigo Miguel.
No está sobre la playa.
Supongo que quedará más bonito cuando se termine.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a PaolaGMoncada
Ramada A, Director General en We Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimada Srita Paola:

Agradecemos sus comentarios, seguimos trabajando para mejorar, pronto terminaremos la remodelación mayor, así como el restaurante, nos complacerá volver a tenerla en casa!!