Los precios más bajos para tu estadía
Totalmente reembolsable antes del vie 26 de abr
Sin pago anticipado
Priceline
Totalmente reembolsable antes del jue 25 de abr
Go to your Happy Price
Skyscanner.com
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Hotel 100% familiar, muy adecuado para hospedarse y tener todo cerca, playa, centros comerciales, artesanías, entretenimiento, en fin mi favorito. Cuenta con alberca de buen tamaño, salas de squash, gol-fito, juegos para infantes, e incluye los desayunos muy buenos por cierto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a huguinio
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos nuevamente a el hotel en nuestro viaje de grupo a Acapulco y me dió gusto ver q tiene nuevos juegos y el servicio sigue siendo exelente las habitaciones muy limpias y se descansa muy bien
Felicidades hotel Sand's Acapulco

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Betyfloresbarrio
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones Públicas en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Gracias por su comentario esperamos verlos Roberto Gómez de reservaciones hotel sands Acapulco

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, muy limpio todo el hotel.
Céntrico y muy buena opción si llevas Niños en el golf y los juegos de divertirán mucho.
El precio por noche es muy bueno y los desayunos muy ricos.
Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Mariana A
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

He regresado al Hotel Sand´s de Acapulco con 10 niños de familia atraído por las exquisitas atenciones del personal pero también porque han logrado configurar un mundo de fantasía para los niños. Hasta las paredes y entradas al elevador tiene motivos infantiles.

Me he encontrado con cosas algunas de las cuales no conocía:
Hay 59 habitaciones.
34 bungalows.
T.V., aire acondicionado, alberca y chapoteado, squash, parque infantil, restaqurante, zona comercial, estacionamiento y jardines.

La alberca es una delicia para los niños y lo suficientemente grande para que los adultos pasen un buen rato. La alberca cuenta con un pequeño trampolín y una resbaladilla de los cuales no se cansan de lanzarse.

Los juegos infantiles son un capítulo aparte. Vemos:
Dos tiroteas.
Columpios.
Resbaladilla.
Brincolín.
Minibungy que funciona en temprada alta.
Golfito.

En cuanto a las comidas solo dispone del desayuno de 8 a 12 en el área del restaurante.
Mi opinión quizás no sea tan importante como la cara de satisfacción y la alegría de los niños. Parece un hotel hecho a su medida.

Consejo sobre habitaciones: No me fijé en este detalle.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a José E
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Gracias por su comentario esperamos verlos pronto nos
Gusta saber que los niños se divierten en nuestro hotel
Roberto Gómez de reservaciones hotel sands Acapulco

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos un hotel ideal sobretodo si vienes en familia. Habitaciones amplias, limpias, balcón con mesa y sillas, la alberca y juegos para los niños están increíbles, y sobretodo la atención es inmejorable

Agradécele a Yesica M
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios esperamos verlos pronto con nosotros Roberto Gomez Reservaciones del hotel sands acapulco