Los precios más bajos para tu estadía
$707
Priceline
$717
Go to your Happy Price
Vio.com
$642
Maurita R
Ciudad de México, México

Un lugar acogedor a Buen Precio!!

Opinión sobre el Hotel Mision & Spa Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 oct 2017mediante dispositivo móvil
Tengo una gran predilección por hospedarme en lugares con historia, cuando tienen un estilo muy colonial, típico o antiguo, es algo que me gusta mucho, por afuera no prometía el hotel, pero por dentro es muy lindo y muy personal, como con vida propia, y no frío como las grandes cadenas que se encuentran a unos minutos en la costera, me gustó sin dudarlo, lo único que podría ver como inconveniente es que no tenía vidrios en puertas ni ventanas, y se escuchaba parte del ruido de afuera y viceversa, por lo demás me encantó la privacidad, el lindo paisaje, la amabilidad de la gente!! Sí volvería y lo recomendaría 😉😉😉😉😉😉😎
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,467
  • Agoda.com
A 13.7 km de Hotel Mision & Spa Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Uno de los mejores lugares para comer el tradicional pozole el jueves. Sugiero el blanco de cerdo. También en septiembre hacen chiles en nogada. Atención personal de los propietarios. En cuanto al hotel como tal, ofrecen buena calidad para el precio.

Sugiero lleguen a Acapulco con reservación, no como el que canadiense que llegó la víspera de año nuevo, sin contar con una reserva. Igual pudo haber llegado el viernes santo. Hay personas que no tienen sentido común.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a caballeroperaza
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar a precio accesible, cómodo, sin necesidad de tanto lujo y cerca de todo. Este lugar cumple.
No hay aire acondicionado ni todos los cuartos tienen tv, el baño no es muy privado que digamos pero creo por el precio es suficiente. Es para salir del apuro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a lorydaleC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de enero de 2013

Todo el mundo me dijo que no fuera a Acapulco, pero yo tengo serios problemas para escuchar. Mi propósito para el nuevo año: tomarme más en serio los consejos que me dan las personas de confianza. El hotel no era malo si lo comparamos con lo que había afuera. Después de tener esta experiencia, por qué alguien querría ir a Acapulco, en especial, a la parte antigua, es algo que no entiendo. Llegamos, sin haber hecho reservación, la víspera de Año Nuevo y nos dieron la última Habitación privada disponible. Tenía dos camas gemelas con baño privado (menos el asiento del inodoro). La Habitación tenía un tocador, una silla, un lavaplatos y un refrigerador con mini bar. Todo era aceptable si tenemos en cuenta el tipo de Habitación. Aunque, no tengo ni idea ¿por qué en México hay tantos lugares con inodoros sin asientos? ¿Cuánto puede costar un asiento barato de inodoro? ¿10 dólares? Y estamos hablando de un hotel... Improvisamos pegando hojas de revista con cinta adhesiva alrededor del inodoro y en realidad, no quedó mal, pero era un hotel no una letrina. Los Alrededores son horribles. No hay prácticamente ningún sitio decente para comer, la playa estaba llena de gente y había basura en todas partes. Nunca voy a volver a Acapulco y si volviera, definitivamente no me quedaría aquí. Se nota que pudo haber sido una ciudad chévere hace 30-50 años, pero nadie ha hecho nada para mejorarla desde entonces. No es más que una ciudad inmensa, sucia, con un tráfico horrible y alrededor de una playa llena de gente.

Agradécele a BOOIS1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2012

es un lugar calido donde se puede estar comodo y atendido siempre de buena manera. durante el timpo que uno lo considere las instalaciones son muy confortables,al igual que su katerig.tienen un menu muy variado y disponible a toda hora , el personal del lugar es confiable en cuanto a nuestra estadia hemos podido comprobarlo dejando a la vista nuestros objetos personales.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a pedro f
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de enero de 2006

Nos quedamos en el Hotel Mision una noche de enero de 2006. Nos pareció un poquito caro, 19 euros por persona, considerando que faltaba el inodoro en nuestra habitación. Es cierto que la habitación estaba limpia pero el servicio deslucido del mostrador dejaba mucho que desear. Aparentemente este hotel no atraviesa sus mejores tiempos. Sólo está bien para pasar la noche.

Agradécele a Curious35930