Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Demetrio L
Ciudad de México, México

Bueno a secas…

Opinión sobre el Quinta Real Acapulco
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jul 2021mediante dispositivo móvil
El servicio no es el mejor… pesado el trato desde el ingreso… palapitas en piscina las “reservan” los empleados a su conveniencia, una cosa es gratificar por buen servicio y otra muy diferente es apartarlas… pase toda una mañana esperando porque según estaban ocupadas… pero siempre estuvieron vacías.

Recomendación si el hotel tiene visibilidad… por favor consideren tener cerveza “Cero alcohol”.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Relación costo - beneficio es buena, la privacidad de la playa es única en Acapulco, nadie te...
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool - 2 at the Resort Mundo Imperial
    $2,755
A 5.3 km de Quinta Real Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

El hotel es bonito aunque ya está algo viejo. No probamos la comida. La habitación muy muy amplia y cómoda. Vista directa al mar. Albercas NO climatizadas. Lo mejor del hotel es su playa que prácticamente es privada para los huéspedes ya que por su ubicación y las características del terreno se encuentra bordeada por piedra. El personal es amable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a jesusaod
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Todo lo bueno que tiene el hotel lo echó a perder la calidad de los alimentos del restaurante La Bocana. Nos enfermamos de vómito mi hijo y yo. Se echó a perder la vacación. Es una lástima porque las instalaciones del hotel son muy bonitas, el personal es muy amable pero en el tema alimentos nos fue muy mal. Seguramente la comida estaba rezagada de acuerdo mi médico.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a alfaesco
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de junio de 2021

Estimado Huésped

Lamentamos lo sucedido durante su ultima visita. Tomaremos acciones acerca de las observaciones que usted nos menciona .
Espero que nos brinde la oportunidad me crear una mejor experiencia en su próxima visita.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Un hotel muy cómodo por su ubicación, habitaciones impecables con vista al mar, playa privada en un área muy linda de la bahía y un gran servicio de parte de todas las personas que trabajan ahí. El único PERO que le puedo poner es el costo de los alimentos, la comida es rica, sin embargo los costos son muy altos en general, a excepción del bufete que también es rico y tiene un precio bastante aceptable (pero no lo sirven todos los días).

1  Agradécele a bokvsit5y1
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de junio de 2021

Estimado Huésped,

Agradecemos su visita, y el tiempo que se tomo para dejar su comentario. Es parte de nuestra misión crear experiencia memorables a nuestros huéspedes y clientes. Su comentarios son importantes y las hare llegar a las personas correctas y podamos mejorar en este punto.

Los esperamos pronto de regreso
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

hermoso lugar en Acapulco en la orilla de la playa revolcadero, super vista.
El personal es muy amable y la calidad de los alimentos excelente.
Hay muchas escalera o elevador para llegar a la alberca y playa, pero vale la pena porque está muy bonito.
Nunca nos pudimos conectar al wifi como ellos nos habían dicho.
Hace falta una cafetera en los cuartos y dispensadores de agua natural en las áreas comunes.
l

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosae969
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Soy cliente del hotel desde 2005. Lo he conocido en sus épocas buenas y en sus épocas malas. Había dejado de ir en 2016. Esta vez encontré todo muy pero muy bien. Tanto, que hemos decidido reanudar nuestras visitas al hotel. El único detalle es el ELEVADOR DE PLAYA. Es demasiado viejo. El miércoles 19 de mayo, no funcionó, nos dejó varados en la alberca y tuvimos que subir la escalera (muy empinada y de demasiados escalones para mi esposa que tiene una sustitución de cadera). Es el mismo elevador que ya era viejo hace 16 años. Qué pena que un detalle tan fácil de arreglar empañe el resultado de todos los otros esfuerzos que se han hecho!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aemtz