Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marcoalmada11

Excelente para el descanso

Opinión sobre el Quinta Real Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 jul 2021
Excelente ubicación e instalaciones, está ya un poco viejo y le falta algo de mantenimiento, pero sin duda es una gran opción para descansar, además de una vista espectacular, los alimentos buenos en la alberca, el desayuno bastante regular, nada de calidad , creo que le deben de echar mas ganas
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool - 2 at the Resort Mundo Imperial
  • Agoda.com
A 15.4 km de Quinta Real Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

La atención es excelente, en la alberca César y Michelle súper bien.

El señor que estaba pintando dando mantenimiento afuera de nuestra habitación muy amable.

La comida rica.

La privacidad de la playa lo mejor.

2  Agradécele a Roxana B
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Solo funciona un elevador, de los dos que existen para bajar al club de playa, este en varias ocasiones estuvo fuera de servicio, ademas de que este era usado como elevador de servicio. En general bien el hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rafanavarr0
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio no es el mejor… pesado el trato desde el ingreso… palapitas en piscina las “reservan” los empleados a su conveniencia, una cosa es gratificar por buen servicio y otra muy diferente es apartarlas… pase toda una mañana esperando porque según estaban ocupadas… pero siempre estuvieron vacías.

Recomendación si el hotel tiene visibilidad… por favor consideren tener cerveza “Cero alcohol”.

Consejo sobre habitaciones: Relación costo - beneficio es buena, la privacidad de la playa es única en Acapulco, nadie te molesta y hay seguridad todo el tiempo
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a demetriol2016
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

El hotel es bonito aunque ya está algo viejo. No probamos la comida. La habitación muy muy amplia y cómoda. Vista directa al mar. Albercas NO climatizadas. Lo mejor del hotel es su playa que prácticamente es privada para los huéspedes ya que por su ubicación y las características del terreno se encuentra bordeada por piedra. El personal es amable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jesusaod
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Todo lo bueno que tiene el hotel lo echó a perder la calidad de los alimentos del restaurante La Bocana. Nos enfermamos de vómito mi hijo y yo. Se echó a perder la vacación. Es una lástima porque las instalaciones del hotel son muy bonitas, el personal es muy amable pero en el tema alimentos nos fue muy mal. Seguramente la comida estaba rezagada de acuerdo mi médico.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alfaesco
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de junio de 2021

Estimado Huésped

Lamentamos lo sucedido durante su ultima visita. Tomaremos acciones acerca de las observaciones que usted nos menciona .
Espero que nos brinde la oportunidad me crear una mejor experiencia en su próxima visita.

Saludos Cordiales