Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Monicaptd67
Estado de México, México

Robo de ropa

Opinión sobre el Quinta Real Acapulco
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 oct 2021mediante dispositivo móvil
Lamentablemente todo iba muy bien, hasta 2 dias antes de la salida, me robaron, literal, una prenda de vestir, se le hizo el aviso a las personas de recepción y quedaron de darme una solución al problema, la cual sigo esperando, lamento no poder recomendar el hotel por que no tengo confianza en el personal. Lastima
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
, Propietario en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 oct 2021
Estimado huésped,

Lamentamos que esto pasara estamos dando seguimiento para poder resolver este mal entendido.
Estaré en contacto con usted,

Estamos a sus ordenes
    $1,428
A 10.9 km de Quinta Real Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Excelente servicio, hospitalidad inmejorable, todo el personal muy atento, detallistas. Te hacen sentir como en casa. Siguen todos los protocolos de seguridad y están atentos de tus necesidades. Solo mejoraría algunos detalles del hotel en términos estéticos, ya que la fachada en algunos puntos luce descuidada, aún así el hotel es bonito, cómodo y guarda mucho tu privacidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Royitozz
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Fue un placer tenerlo en esta su casa lejos de casa, es nuestra misión crear experiencias memorables. La seguridad sanitaria es muy importante, más en esta época. Nos alegra que su visita fuera excelente esperamos pronto tenerlos de regreso en esta su casa lejos de casa.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Te reciben con una bebida o cóctel de cortesía, desde ahí te marca que será el trabajo de magníficas y amables personas lo más detallado posible para que disfrutes tu estancia, lo mejor del hotel definitivamente es su staff, muchas gracias a todos por hacernos sentir cómo en casa, fue una experiencia sublime, mi pareja y yo disfrutamos mucho de estar ahí, encontramos pequeños cangrejitos en la playa; la comida es de lo mejor, la piscina excelente y están muy pendiente tuyo, y la habitación muy cómoda y con mucho espacio,todo nos gustó.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Joaquin A

Estimado huésped,

Muchas gracias por quedarse en esta su casa lejos de casa. Nos enorgullece que su experiencia fuera tan memorable. Todos los detalles que usted menciona son referencia de nuestro servicio. Esperemos verlos de nuevo pronto.

Con Gran Placer
Gerente de Servicio al huésped

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Fue la primera vez que estuve en Quinta Real Acapulco y estuve muy contenta y satisfecha tanto con las instalaciones como con la atención recibida. Tan fue así, que regresaré en Septiembre para pasar ahí mi cumpleaños! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a noramartineza

Estimado Huésped,

Agradecemos su visita y sus comentarios. Es nuestra misión crear experiencias memorables. Nos alegra saber que regresara a Quinta Real Acapulco.

Quedo a sus ordenes
Servicio al huésped

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

El hotel es muy bonito y está en una zona privilegiada de Acapulco una playa semiprivada flanqueada por una barrera natural. Las instalaciones y habitaciones están muy bien mantenidas y en perfecto estado. Aunque es un hotel no muy grande cuenta con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones estupendas: Albercas con cabañas espaciosas en las que te puedes refugiar del sol si lo necesitas, tumbonas con sombrillas, un pequeño gimnasio con lo suficiente para seguir con tu rutina de ejercicios, un Spa con masajes para todos, incluyendo a los pequeños de la familia, restaurantes que aunque pueden mejorar la variedad de su menú tienen muy buen sazón.

Lo mejor de todo es su staff, te hacen sentir como en casa desde el momento en que llegas hasta la despedida. Te sonríen a toda hora y siempre están dispuestos a cumplir todas tus solicitudes. Definitivamente una de nuestras mejores experiencias en Acapulco.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RicardoAguilar

Estimado huésped,

Muchas gracias por su visita, es nuestra misión hacerles sentir como en su casa. El lugar es privilegiado ideal para pasar unos días de relajación y descanso. Estamos listo para recibirlos de nuevo.

Siempre a sus ordenes.

Oyuky Aranza
Gerente de servicio a huésped

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Excelente ubicación e instalaciones, está ya un poco viejo y le falta algo de mantenimiento, pero sin duda es una gran opción para descansar, además de una vista espectacular, los alimentos buenos en la alberca, el desayuno bastante regular, nada de calidad , creo que le deben de echar mas ganas

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia