Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rossanareynoso
Ciudad de México, México

Felicitaciones al personal de Restaurante y Club de Playa

Opinión sobre el Quinta Real Acapulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 dic 2021
Nos encanta el Quinta Real Acapulco, es un hotel hermoso donde siempre disfrutamos mucho estar. Felicito en particular a su personal de Restaurantes y Club de Playa, por su gran profesionalismo y su cálido trato, que siempre nos hace sentir en casa. La comida es siempre deliciosa (especialmente el desayuno). Pasamos unas excelentes vacaciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
, Propietario en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 ene 2022
Estimado huésped.

Muchas gracias por su visita y por sus felicitaciones. Esperamos pronto verlos de regreso a esta su casa lejos de casa
The Pool - 2 at the Resort Mundo Imperial
  • Agoda.com
A 15.4 km de Quinta Real Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Sin duda el personal, las instalaciones y la comida son de 1er nivel, pero en varios detalles de mantenimiento (baños, alberca, etc) ya no es un hotel Gran Turismo, aún y cuando el cargo por día es muy elevado (más de 200 dólares) ; no hay café en la habitaciones, el internet es de muy mala calidad, etc, etc

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a afabregas
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de diciembre de 2021

Estimado huesped

Gracias por quedarse con nosotros. Ya estamos tomando acciones para mejorar esta su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente todo iba muy bien, hasta 2 dias antes de la salida, me robaron, literal, una prenda de vestir, se le hizo el aviso a las personas de recepción y quedaron de darme una solución al problema, la cual sigo esperando, lamento no poder recomendar el hotel por que no tengo confianza en el personal. Lastima

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Mónica P
Respuesta de la gerencia:Respondida el 31 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Lamentamos que esto pasara estamos dando seguimiento para poder resolver este mal entendido.
Estaré en contacto con usted,

Estamos a sus ordenes

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Excelente servicio, hospitalidad inmejorable, todo el personal muy atento, detallistas. Te hacen sentir como en casa. Siguen todos los protocolos de seguridad y están atentos de tus necesidades. Solo mejoraría algunos detalles del hotel en términos estéticos, ya que la fachada en algunos puntos luce descuidada, aún así el hotel es bonito, cómodo y guarda mucho tu privacidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Royitozz
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Fue un placer tenerlo en esta su casa lejos de casa, es nuestra misión crear experiencias memorables. La seguridad sanitaria es muy importante, más en esta época. Nos alegra que su visita fuera excelente esperamos pronto tenerlos de regreso en esta su casa lejos de casa.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Te reciben con una bebida o cóctel de cortesía, desde ahí te marca que será el trabajo de magníficas y amables personas lo más detallado posible para que disfrutes tu estancia, lo mejor del hotel definitivamente es su staff, muchas gracias a todos por hacernos sentir cómo en casa, fue una experiencia sublime, mi pareja y yo disfrutamos mucho de estar ahí, encontramos pequeños cangrejitos en la playa; la comida es de lo mejor, la piscina excelente y están muy pendiente tuyo, y la habitación muy cómoda y con mucho espacio,todo nos gustó.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Joaquin A
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por quedarse en esta su casa lejos de casa. Nos enorgullece que su experiencia fuera tan memorable. Todos los detalles que usted menciona son referencia de nuestro servicio. Esperemos verlos de nuevo pronto.

Con Gran Placer
Gerente de Servicio al huésped

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Fue la primera vez que estuve en Quinta Real Acapulco y estuve muy contenta y satisfecha tanto con las instalaciones como con la atención recibida. Tan fue así, que regresaré en Septiembre para pasar ahí mi cumpleaños! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a noramartineza
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,

Agradecemos su visita y sus comentarios. Es nuestra misión crear experiencias memorables. Nos alegra saber que regresara a Quinta Real Acapulco.

Quedo a sus ordenes
Servicio al huésped