Algotels
capovinmaria

Excelente lugar, vista y habitaciones

Opinión sobre el Quinta Real Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ago 2023
Nos encantó estar allí, viajamos con una niña de 4 años y la pasamos super bien. Encontramos una oferta y elegimos la suite vista al mar: espectacular. Las albercas están padrísimas, una es para niños chiquitos. La playa bien arreglada.Tendrían que mejorar un poco la calidad de los alimentos y la relación calidad/precio. Sólo ésto.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 ago 2023
Estimado huésped

Agradecemos que nos visitaron en este hermoso lugar, esperamos que repitan. Sus comentarios se harán llegar al nuestro de alimentos y bebidas

Saludos cordiales
  • Agoda.com
A 15.4 km de Quinta Real Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

En general la experiencia muy bien! El hotel y la ubicación son excelentes! La atención personalizada. Siempre el personal dispuesto a apoyar. Un poco demorado el servicio en el área de alberca, pero lo demás excelente. Súper recomendable!

Agradécele a ccaguilar24
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2023

Estimado huésped

Muchas gracias por su visita, esperamos que pronto nos visite de nuevo
Saludos Cordiales

Oyuky Aranza

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023

Los alimentos son de mala calidad para el precio de los mismos, nosotros desayunamos y no fue nada de nuestro agrado.

Una de las noches que nos hospedamos estuvo lloviendo y el agua se metió a la habitación por el ventanal, deben reparar esto.

Agradécele a charlyzavala
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2023

Estimado huésped

Lamentamos mucho lo sucedido durante su visita. Espero nos brinde la oportunidad de cambiar esta calificación
Los esperamos pronto de regreso a esta su casa

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel requiere mantenimiento y modernización de mobiliario e instalaciones.
Es ideal para descansar un fin de semana. Me parece que tiene potencial pero hacen falta amenidades.
El gimnasio tiene tres maquinas y una no sirve.
El spa es espantoso , una sola regadera y el agua se sale por el cancel.
No hay sabanas en las camas de masaje , nos cubrieron con toallas.
El personal es lo más rescatable, amable y dispuesto a darte en la medida de lo posible un buen servicio .

Agradécele a carlaerickav
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por su visita, ya estamos tomando acciones en relación a los equipos del gimnasio. Revisaremos los blancos del SPA. Haremos llegar sus comentarios a nuestros integrantes.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

Cuidado al pagar los desayunos antes! Sólo incluyen huevos, café, jugo y fruta.NO puedes escoger ni buffet, ni chilaquiles ni otra opción. Y por cierto nada baratos! Entonces tendremos que comer huevos toda la semana. De Mantenimiento en gral le doy un 8 de 10. Los elevadores no tienen aire acondicionado y los tapetes que están dentro de estos necesitan un cambio urgente. Las camas son chicas pero muy ricas. Muy buenos colchones y almohadas.
Precios de bebidas muy elevados.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a 61carmelad
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Estimado huésped

Agradecemos su visita, estaremos pendiente para mejorar los detalles mencionados, esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de atenderlos y podamos cambiar esta comentario

Quedo a sus ordenes

Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Deben de poner un menu moderno con fotos, el menu es mediocre y la comida comible pero nada mas, super cara para lo que ofrecen. Lo mejor era el cafe y pan dulce. El jugo de zanahoria esta en el menu y solo dos dias lo pude obtener porque no tenian zanahorias. En Acapulco no tienen zanahorias y en un hotel 5 estrellas?? que decepcion. El lavamanos y tina de nuestro cuarto estaban tapados y por esta razon al salir de la tina me di un golpazo que casi me rompo la pierna, el agua estaba enjabonada. Les hice la observacion y solo mandaaron un tapete de hule, no lo arreglaron y al pagar la cuenta ni siquiera ofrecieron un descuento, solo un "lo sentimos". El hotel debe de asegurarse que el cuarto este en completo buen estado antes de que arriven los huespedes y sobre todo cuando el hotel estaba casi vacio..
Los empleados muy atentos y educados.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bgolenia
Quinta Real Acapulco, Owner en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2023

Estimado huésped

Lamentamos mucho lo sucedido durante su visita, ya se esta revisando el tema de la tina. Todos sus comentarios se enviaron a las personas responsables para corregir y no vuelva a suceder.

Quedo a sus ordenes